Diario de Valderrueda
Vegacervera se suma a la celebración del Día Internacional del Libro
jueves, 25 de abril de 2024, 14:18
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Vegacervera se suma a la celebración del Día Internacional del Libro

|

Vegacervera se suma a la celebración del Día Internacional del Libro.

El 23 de abril la Asociación SocioCultural “Nieves González” organiza una lectura de 'El Quijote' para estrenar la biblioteca municipal.


Cartel Lectura Quijote


El Ayuntamiento dde Vegacervera y la Asociación SocioCultural “Nieves González” organizan el próximo viernes, 23 de abril, una actividad para celebrar el Día Internacional del Libro, con el objetivo de fomentar la lectura. Lo harán compartiendo un acto de cultura con El Quijote, en el que participarán todas las personas asistentes que lo deseen.


La Asociación quiere iniciar así las actividades de este año estrenando la Biblioteca que hen logrado conformar con la ayuda, participación y donaciones de los vecinos y vecinas de este municipio, así como con la colaboración de otras personas ajenas y del propio Ayuntamiento.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel oficial


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.