Diario de Valderrueda
Atención Primaria vacuna ya con AstraZeneca a población menor de 65 años en León
miércoles, 21 de abril de 2021, 12:31
CRISIS SANITARIA - VACUNACIÓN

Atención Primaria vacuna ya con AstraZeneca a población menor de 65 años en León

|

Atención Primaria vacuna ya con AstraZeneca a población menor de 65 años en León.

La Gerencia comunica que se ha completado la vacunación de los grupos 6A y 6B (docentes). Hoy y mañana se pondrán hasta 2.000 dosis al público general.


Vacuna covid 2021


La Gerencia de Atención Primaria de León ha completado la vacunación de los grupos 6A y 6B (docentes). Por ello, y con carácter individual, se ha programado para hoy y mañana vacunar a la población general de 65 años en el Palacio de Exposiciones. En total se cuenta con algo menos de 2.000 dosis de Astra Zeneca.


No se vacunará en los festivos Jueves y Viernes Santo por falta de vacunas. A partir del lunes se programará el proceso de vacunación en función de las dosis que se reciban.


ÁREA DE SALUD DEL BIERZO


En el Área de Salud del Bierzo se continúa con la vacunación con Pfizer a mayores de 80 años y con la de Astra Zeneca con los grupos 6A y 6B, con la que se prevé acabar próximamente.


Para los días de Semana Santa, está previsto terminar con la vacunación a mayores de 80 años en Bembibre, Villafranca del Bierzo y Cacabelos. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: JCYL


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.