Diario de Valderrueda
Intensos controles de Guardia Civil y Policía Nacional en León y Provincia para reducir la movilidad por la pandemia
jueves, 28 de marzo de 2024, 12:46
CRISIS SANITARIA - RESTRICCIONES

Intensos controles de Guardia Civil y Policía Nacional en León y Provincia para reducir la movilidad por la pandemia

|

Intensos controles de Guardia Civil y Policía Nacional en León y Provincia para reducir la movilidad por la pandemia.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han vigilado estaciones de trenes y autobuses, aeropuerto y carreteras para las entradas y salidas desde otras CCAA.


Guardia civil controles 1


Las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado han intensificado durante este fin de semana de San José los controles de movilidad, aunque no era festivo en León ni en Castilla y León (sí lo era en algunas Comunidades Autónomas limítrofes).


El refuerzo se produjo por parte de Policía Nacional y Guardia Civil en las estaciones de trenes y autobuses, en el aeropuerto, así como en carreteras de la provincia, especialmente en aquellas de entrada y salida a otras CCAA.


Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno, la misma situación se llevará a cabo en Semana Santa con los controles de las medidas de obligado cumplimiento establecidas por la pandemia.


Guardia civil controles 2


Guardia civil controles 3


Guardia civil controles 4


Policia nacional controles 1


Policia nacional controles 2


Policia nacional controles 3


Policia nacional controles 4


Policia nacional controles 5


Guardia civil controles 5


Guardia civil controles 6


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imagen de los controles este fin de semana


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.