Diario de Valderrueda
Detenido en Villaobispo (León) un hombre por tráfico de drogas
jueves, 28 de marzo de 2024, 16:12
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Detenido en Villaobispo (León) un hombre por tráfico de drogas

|

La Guardia Civil detiene a un hombre por un delito contra la salud pública.

Se han decomisado unos 100 gramos de hachís, 1 gramo de cocaína y 500 € en billetes de diverso valor.

La detención se produjo en un dispositivo de verificación de personas y vehículos establecido en la localidad de Villaobispo de las Regueras (León).


210316 FOTO 2  un detenido tru00e1fico de drogas


La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud publica en su modalidad de tráfico de drogas. Se han decomisado unos 100 gramos de polen de hachís, 1 gramo de cocaína y 500 € en billetes de diverso valor.


La detención tuvo lugar este lunes cuando una patrulla del Puesto Principal de Armunia, realizaba un dispositivo de verificación de personas y vehículos en la localidad de Villaobispo de las Regueras (León). En una inspección del interior del turismo, se localizan las sustancias estupefacientes antes mencionadas, así como el dinero en efectivo.


Por tales hechos, se procede a su detención, lectura de derechos y su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León, en unión de las diligencias instruidas y los efectos intervenidos.


Esta actuación se enmarca dentro del “Plan Estratégico de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio”.


210316 FOTO 1 un detenido tru00e1fico de drogas


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.