Diario de Valderrueda
Cadenas en Monteviejo y cerrados accesos de Pandetrave por Portilla y de Asturias en Tarna y San Isidro
jueves, 18 de abril de 2024, 19:46
ÚLTIMA HORA - TEMPORAL

Cadenas en Monteviejo y cerrados accesos de Pandetrave por Portilla y de Asturias en Tarna y San Isidro

|

El temporal de finales de 2020 y principios de 2021 aún deja cuatro carreteras afectadas directa o indirectamente en la Montaña Oriental leonesa, según el parte oficial de la Junta de Castilla y León y la DGT a las 10:00 horas de este martes, 19 de enero.


Nieve 10 enero luis


El temporal de nieve de diciembre y de los primeros días de 2021 sigue afectando este 19 de enero, a cuatro carreteras de la comarca.


Así, a las 10:00 horas de este martes, se mantiene con cadenas el Puerto de Monteviejo. Por otro lado, siguen cortados completamente al tráfico los accesos al Puerto de Pandetrave a través de Portilla de la Reina, así como los accesos entre Asturias y León de los Puertos de San Isidro y Tarna.


La subida de temperaturas y las fuertes lluvias que se esperan desde mañana miércoles han activado el aviso amarillo por deshielo en toda la Provincia de León, donde se espera que aumenten de caudal de una forma grave la mayoría de ríos.


NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación difícil en PTO. MONTEVIEJO:- PUERTO DE MONTAÑA de la carretera LE-233 a la altura de PRIORO (LEÓN) desde el km 0 al km 8.5 sentido AMBOS SENTIDOS Advertencia: PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOSPROHIBIDO AUTOBUSESOBLIGATORIO CADENAS O NEUMÁTICOS DE INVIERNO 


NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación interrumpida en TARNA:- PUERTO DE MONTAÑA de la carretera AS-117 a la altura de TARNA (ASTURIAS) desde el km 56 al km 66 sentido AMBOS SENTIDOS Advertencia: INTRANSITABLE 


NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación interrumpida en SAN ISIDRO:- PUERTO DE MONTAÑA de la carretera AS-112 a la altura de RAYA (LA) (ASTURIAS) desde el km 33 al km 43 sentido AMBOS SENTIDOSAdvertencia: INTRANSITABLE 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía:  Nevada en la Montaña Leonesa - Luis


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.