Diario de Valderrueda
El temporal deja sin cobertura móvil ni fijo a Llánaves y Portilla de la Reina
martes, 23 de abril de 2024, 21:08
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

El temporal deja sin cobertura móvil ni fijo a Llánaves y Portilla de la Reina

|

El temporal deja sin cobertura móvil ni fijo a Llánaves y Portilla de la Reina.

Los dos pueblos de la Montaña Oriental se enfrentan a la nochevieja sin señal de telefonía y con graves fallos de internet.


133728292 3692242850833348 4818748441990813521 n


No es algo atípico, pues suele pasar de forma más continuada con la meteorología adversa y con las nevadas, pero no deja de llamar la atención que a las puertas de nochevieja 2020 y un nuevo año 2021 pueblos de la Montaña Leonesa estén sin señal telefónica e internet.


Los vecinos y empresarios de Llánaves de la Reina y Portilla de la Reina, dos localidades leonesas con gran altitud del municipio de Boca de Huérgano, han denunciado la falta de cobertura móvil y fijo desde el pasado martes, a lo que se suman los graves problemas para la señal de internet que se suceden de forma intermitente.


Al parecer, se debe a una avería (como siempre) debido al fuerte temporal de nieve que lleva azotando esta zona de la Provincia desde el pasado lunes, y que seguirá hoy y los próximos días con alerta amarilla y grandes espesores que se sumarán a los ya existentes.


Una denuncia que llega pocas horas antes de cerrar un año marcado por los problemas, tanto de este tipo como de servicios, a lo que se suma una pandemia que sigue su curso y sin vistas de solucionarse a corto plazo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Portilla de la Reina - JV


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.