Diario de Valderrueda
Los alumnos de Almanza, Prioro y Puente Almuhey participan en el primer concurso de adornos navideños
domingo, 19 de septiembre de 2021, 07:16
EDUCACIÓN - NAVIDAD 2020

Los alumnos de Almanza, Prioro y Puente Almuhey participan en el primer concurso de adornos navideños

|

Los alumnos de Almanza, Prioro y Puente Almuhey participan en el primer concurso de adornos navideños.

El CRA Puente Almuhey, del que dependen las tres localidades, ha elaborado un precioso vídeo con todas las creaciones artísticas naturales de los pequeños. 


El CRA de Puente Almuhey, que agrupa los colegios de Almanza, Prioro y Puente Almuhey, ha celebrado el primer concurso de adornos navideños.


El objetivo era que los pequeños realizaran una elaboración en familia de decoración y originalidad utilizando cualquier recurso natural.


El resultado, excelente, resalta por la gran participación del alumnado en los tres centros educativos.


La directora, Mónica Negral, ha querido agradecer a todos su implicación en las actividades propuestas por el centro y para ello nos dejan con el precioso vídeo creado para la ocasión. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: CRA Puente Almuhey


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.