Diario de Valderrueda
Vegaquemada invertirá 48.000 euros en el refuerzo de firme en La Mata de la Riba
martes, 25 de enero de 2022, 00:00
OBRAS - MONTAÑA LEONESA

Vegaquemada invertirá 48.000 euros en el refuerzo de firme en La Mata de la Riba

|

Vegaquemada invertirá 48.000 euros en el refuerzo de firme en La Mata de la Riba.

El Ayuntamiento aprueba el proyecto de obra para la realización de los trabajos en la localidad de la Montaña Oriental.


La mata de la riba


Aprobado inicialmente por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vegaquemada, en sesión celebrada el 24 de noviembre de 2020, el proyecto de obra “refuerzo de firme en La Mata de la Riba, Fase II, por importe de 48.234 euros y redactado por el ingeniero técnico de obras públicas, Javier Comendador Jiménez.


Se somete a información pública por el plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del anuncio en el BOP.


En el supuesto de que no se presenten reclamaciones, se considerará definitivamente aprobado sin necesidad de adoptar nuevo acuerdo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: La Mata de la Riba


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.