Diario de Valderrueda
VÍDEOS/ Graves disturbios en León contra las restricciones
sábado, 23 de enero de 2021, 10:53
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

VÍDEOS/ Graves disturbios en León contra las restricciones

|

Graves disturbios en León contra las restricciones de la pandemia.

A pesar de un fuerte operativo policial, decenas de jóvenes causan numerosos desperfectos y altercados en el centro de la capital.


Ordou00f1o ii leon


Vergüenza...


Así se puede resumir los actos violentos acontecidos en la tarde de este domingo, 1 de noviembre, en el centro de la capital leonesa.


Una concentración de jóvenes prevista para las 20:00 horas ha desembocado en graves altercados y disturbios principalmente en la avenida Ordoño II, así como en la Calle Ancha y en la Plaza de la Regla, en pleno casco histórico de León.


A pesar de un numeroso despliegue de la policía local y nacional, los manifestantes han quemado contenedores, tirado decenas de sillas de terrazas hosteleras y han causado desperfectos en numerosos puntos de la ciudad.


Os dejamos algunos vídeos de las tristes imágenes que dejan una movilización contra las restricciones, que en los últimos dos días se estaban sucediendo en gran parte de las capitales de provincia de todo el país pero que hoy ha llegado a León: 





1 Comentarios

1

Las cosas por su nombre: si van por la calle haciendo saludos nazis y gritando consignas nazis... es bastante probable que no sean simples jóvenes

escrito por las cosas por su nombre 02/nov/20    03:42

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.