Diario de Valderrueda
Ya es posible ver los mensajes eliminados en Whatsapp
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:31
INTERNET - REDES SOCIALES

Ya es posible ver los mensajes eliminados en Whatsapp

|

Si eres una persona curiosa y deseas saber qué contenía ese mensaje que ha borrado la persona con la que hablas, ya es posible hacerlo gracias a la aplicación GBWhatsApp.


GBWhatsApp



Mucho han evolucionado los servicios de mensajería desde que apareciera hace unas décadas el mensaje SMS. Hoy, estas aplicaciones se han vuelto bastante más sofisticadas y son capaces de ofrecer un infinito número de funcionalidades más alla de la simple posibilidad de enviar un texto.


Indiscutiblemente, la reina de la multitud de apps de mensajería disponibles es Whatsapp. Desde que el grupo Facebook la compró, el desarrollo de la aplicación ha crecido enormemente y con cada actualización aparecen nuevas posibilidades.


Entre estas funcionalidades, hace un tiempo se añadió una opción muy solicitada por sus usuarios, la de poder eliminar los mensajes que han sido enviados por error. La mayoría de los usuarios piensan que esto les da la posibilidad de que el destinatario del mensaje borrado no tenga ninguna opción de descubrir el contenido. Pero, en realidad, esto no es cierto.


¿Cómo podemos saber el contenido de un mensaje eliminado?


La solución es simple y se llama GBWhatsapp.

Esta es una variable de la popular versión Whatsapp Plus que aumenta todavía más las posibilidades de los usuarios. Una de las novedades de la última versión es la capacidad para recuperar aquellos mensajes que hayan sido eliminados por la persona con la que hablamos.

GBWhatsapp aprovecha la circunstancia de que los historiales de mensajes intercambiados por dos personas que utilizan el protocolo de Whatsapp quedan registrados y almacendaos en el propio teléfono, recuperándolos y volviéndolos a hacer visibles si el destinatario lo desea.

La opción se encuentra en el apartado de privacidad bajo la funcionalidad “Enable Anti-Revoke”. Con sólo pulsar sobre ella es posible saber qué es aquello que nuestros contactos quisieron evitar que leyésemos.


¿Dónde se puede descargar GBWhatsApp?


Como sucede con toda aplicación que resulta una modificación de la original, incumple las normas establecidas por Google Play. Por ello, la aplicación de GBWhatsApp no puede ser descargada desde su repositorio. Pero esto no es un problema porque simplemente bastará con visitar un servidor externo seguro para poder hacerlo, como este: descargar APK de GBWhatsApp.

Si has decidido instalar esta app, lo primero que debes hacer es desinstalar la aplicación oficial de WhatsApp. En caso que quieras conservar tus chats, antes de desinstalar la app oficial debes hacer una copia de seguridad, siguiendo estos pasos:


  • Ir a Ajustes de Whatsapp.
  • Selecciona la opción de “Chats”.
  • Haz clic en “Guardar Chats”.


De esta forma, podrás restaurarla cuando instales GBWhatsApp.

Por último, y para que no tengas problemas antes de instalar GBWhatsApp en tu móvil, activa la opción de “instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos” que podrás encontrar en los ajustes de seguirdad de tu teléfono. Una vez logrado, ya podrás instalar GBWhatsApp y disfrutar de todas sus ventajas y nuevas opciones.


Otras mejoras de GBWhatsApp


Dentro de las nuevas características que podemos encontrar en esta actualización de GBWhatsApp estan algunas innovaciones exclusivas como el uso de filtros para aplicar en nuestras fotos y vídeos antes de enviarlos a alguno de nuestros contactos. Además, se agregó la opción de poder programar mensajes para que sean enviados de forma automática a uno o más contactos en un tiempo y hora determinada.

De manera adicional, podemos ver que existen opciones que antes no estaban y que nos permite la personalización de la interfaz. Tenemos la disponibilidad de enviar hasta 100 documentos en un mismo tiempo, cuando anteriormente, por defecto, solo podíamos enviar 30 documentos.


Y todo ello, por supuesto, sin renunciar a todas las posibilidades que ya se incluyen en la versión oficial de la aplicación de mensajería más utilizada del mundo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.