Diario de Valderrueda
El Aciclovir, el tratamiento definitivo para el herpes genital
martes, 19 de marzo de 2024, 04:10
SOCIEDAD - SALUD

El Aciclovir, el tratamiento definitivo para el herpes genital

|

La mayoría de las ETS afectan tanto a hombres como a mujeres, pero en muchos casos los problemas de salud que provocan pueden ser más frecuentes y más graves en las mujeres. Una de este tipo de enfermedades sexualmente transmisibles es el herpes genital. 


FOTOARTPRENSALINK (2)


Muchas persona con herpes genital no tienen ningún tipo de úlcera, o con unos síntomas muy leves donde podrían notar síntomas como picor o afección cutánea. Sin embargo, los primeros brotes después de la infección suelen ser más graves y aparecen al cabo de dos días hasta semanas después de la infección. Podemos incluir dentro de los síntomas un abajada de apetito, fiebre, malestar general, dolores musculares en las lumbares, muslos o rodillas e incluso los ganglios linfáticos y sensibles en la zona de la ingle. 


El herpes genital aparece cuando existe una formación de ampollas pequeñas y dolorosas, llenas de un líquido de color claro. En las mujeres estas aparecen en los labios vaginales externos, en la vagina, en el útero, alrededor del ano o en los glúteos. En los hombres aparecen en el pene, en el escroto, en los muslos o en los glúteos. 


Diferencia entre herpes oral y genital


Existen dos tipos de herpes que nos pueden afectar a cualquier edad y en cualquier momento. El herpes oral es causado por el VHS-1 y puede producir fuegos o herpes labial, o ampollas febriles en la boca o a su alrededor. En este tipo de herpès, la mayoría de las personas no presenta ningún síntoma. La mayoría de las personas con herpes oral se infectó durante la infancia o de adultos jóvenes por contacto no sexual con la saliva.


En cambio, el herpes genital, es causado por el VHS-2, con los mismos signos que el herpes tipo 1. La vía de transmisión es principalmente sexual, Además, El herpes oral causado por el VHS-1 se puede transmitir de la boca a los genitales mediante las relaciones sexuales orales. Esta es la razón por la cual algunos casos de herpes genital son causados por el VHS-1.


Tendrá más probabilidades de contraer herpes si toca la piel de alguien que tenga ampollas, una erupción o úlceras asociadas al herpes. Sin embargo, el virus se puede diseminar incluso cuando no hay ninguna úlcera ni otros síntomas presentes. En algunos casos, es posible que usted no sepa que la otra persona esté infectada.


¿Existe algún tipo de tratamiento?


Los antibióticos pueden tratar las ETS causadas por bacterias o parásitos, pero no hay cura para ETS causada por un virus. Sin embargo, a día de hoy existe un tratamiento capaz de aliviar y reducir las infecciones dadas por el virus del herpes genital. Existen unos medicamentos que combaten virus como, por ejemplo, el Aciclovir


  • Este medicamento ayuda a aliviar el dolor y la molestia durante un brote al sanar las úlceras más rápidamente. Parece funcionar mejor durante un primer ataque más que en los brotes posteriores. 
  • En caso de brotes crónicos, el medicamento se debe tomar cuando empiezan los primeros síntomas: como el hormigueo, el ardor o la picazón comiencen o tan pronto como aparezcan las ampollas.
  • Las personas que tienen muchos brotes pueden tomar estos medicamentos diariamente durante un tiempo. Esto puede ayudar a prevenir brotes o a acortar su duración. Asimismo, puede reducir la probabilidad de transmitirle el herpes a otra persona.
  • Es poco frecuente que el aciclovir cause efectos secundarios. No obstante, Si el aciclovir se toma en forma de pastilla, los mareos, la picazón, el vómito, las náuseas o la diarrea pueden ser un posible efecto secundario.


Las mujeres embarazadas se pueden tratar por herpes durante el último mes del embarazo para reducir la probabilidad de tener un brote en el momento del parto. Si hay un brote cerca del momento del parto, se recomendará una cesárea. Esto reduce la probabilidad de infectar al bebé.


Como habrás visto, el aciclovir se presenta de varias formas, por una parte tenemos la crema y por otra en forma de comprimido. El médicos será quien valorará y aplicará dicho tratamiento. La crema se aplica sobre las ampollas, unas 5 veces al día, hasta la curación total de las mismas. Siempre manteniendo unos buenos hábitos de higiene en el momento de la aplicación. También existe la posibilidad de aplicar la crema con un bastoncillo de algodón. Sin embargo también existen las pastillas oral, que son siempre bajo receta médica, donde se prescribe una cantidad de 200-800 mg de aciclovir. 


La duración de la aplicación suele ser de unos pocos días. Sin embargo, si se usa aciclovir para prevenir la infección recurrente por herpes , la duración del uso puede ser de hasta 12 meses.


Por eso, recordar que el uso correcto de preservativos de látex reduce enormemente, aunque no elimina, el riesgo de adquirir y contagiarse con ETS, es clave para gozar de una buena salud sexual sin tener problemas a futuro.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


31 Comentarios

1

He estado sufriendo de Herpes durante los últimos 1 año y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos pero no había ninguna mejoría hasta que encontré testimonios del Dr. Silver sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego me puse en contacto con él también. Después de nuestra conversación me envió el medicamento que tomé según sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria fui a un chequeo médico y para mi mayor sorpresa me curé del Herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. Silver hoy a esta dirección de correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com o Whatsapp +2348120513902

escrito por emily faye 24/feb/24    00:54
2

Hace unos meses le escribí al Dr. Dagama sobre mi enfermedad que me ha convertido en otra cosa. He estado viviendo con candidiasis crónica y esto me ha afectado en todas las áreas de mi vida. Cada vez que tomo algún remedio o medicamento, simplemente funciona. durante unos días y mis molestias aparecieron de nuevo. He estado desesperado por encontrar una cura permanente para este hongo que reaparece de este virus. Estoy muy emocionado de que el remedio natural del Dr. Dagama haya puesto fin a esta enfermedad después de 3 semanas de tomar el remedio natural. medicamentos que él procesaba y me enviaba. Me he curado por completo de la candidiasis vaginal crónica que ha afectado mi vida de manera negativa. Fue en un blog que busqué y encontré un testimonio de una mujer curada por el Dr. Dagama de esta misma candidiasis vaginal crónica y así fue como conseguí su contacto y todo salió perfecto como yo quería. Este es el contacto del Dr. Dagama; número de whatsapp--+2349157400601.Email__Drdagamaumuduherpescurecentre@gmail.com__ Cura múltiples enfermedades como herpes, verrugas genitales, diabetes, artritis, infecciones del tracto, quistes ováricos, vaginosis bacteriana, hepatitis, VIH/SIDA, asma, sífilis, dolor de garganta, todo tipo de infecciones, obstrucción de las trompas de Falopio, infertilidad en hombres y mujeres. .erección débil y diversos grados de enfermedad.Por favor, póngase en contacto con él.

escrito por Luciana Dante 31/ago/22    05:51
3

Esto fue exactamente lo que me explicó DR UDO durante mi tratamiento del herpes con él. Dijo que un tratamiento completo y holístico de un paciente con herpes requiere el uso de hierbas que interfieren directamente con el virus y hierbas que respaldan el sistema inmunológico: varias adaptogénicas, Las hierbas inmunomoduladoras que potencian la propia capacidad del paciente para combatir el virus, a menudo se agregan a los antivirales. Esto es particularmente importante en pacientes inmunodeprimidos debido a la quimioterapia oa la infección por VIH. Se recomienda la inclusión de hierbas adaptogénicas, como la raíz de eleuthero (Eleutherococcus senticosus), los hongos medicinales rhodiola (Rhodiolarosea) o la schisandra (Schisandra chinensis), para curar la gravedad y la frecuencia de los brotes de herpes. Se necesita más investigación sobre el uso de hierbas como sinergistas de antivirales farmacéuticos o como tratamiento en infecciones por herpes resistentes a los medicamentos. Después de una revisión exhaustiva de los datos recopilados en la práctica clínica, estudios in vivo e in vitro sobre remedios a base de hierbas para el tratamiento del herpes, DR UDO concluyó que "un protocolo a base de hierbas completo junto con recomendaciones nutricionales y una cura para el estrés puede ayudar de manera rentable y segura a la mayoría de los pacientes". con infecciones de herpes. DR UDO me infectó y me curó después de usar sus remedios naturales durante un período de 21 días. Por lo tanto, recomiendo DR UDO a todas las personas con herpes y otras enfermedades que se comuniquen con DR UDO. y su número de whatsapp     +234/805/107/5165

escrito por Gerson Yair 07/abr/22    11:21
4

Quiero compartir mis comentarios sobre DR. Molemen. Mi pareja y yo obtuvimos resultados de curación increíbles después de usar el producto para curar el herpes genital @Molemen Herbs durante 14 días. Este es un proceso de autotratamiento simple que toma prestada su formulación directamente de hechos curativos naturales probados y comprobados, así como de remedios ancestrales. Consúltelos en Facebook / Google o en YouTube; "Molemen Herbs"

escrito por Aaron 17/dic/21    02:54
5

Quiero testificar sobre cómo me curé del herpes, soy Benjamin Nathaniel. Hace meses que tengo algunos síntomas de sarpullido y ampollas por todo el cuerpo. Fui a ver a un médico y me hicieron varias pruebas, luego me dijeron que tenía herpes. Mi médico me dijo que no había cura para el herpes, que me sentía mal. Me conecté en línea en busca de una posible cura para el herpes, vi la contribución del Dr. Kujo, un herbolario que cura a las personas con medicamentos herbarios, lo contacté de inmediato y le dije cómo sentía que él decía que su remedio herbal podía curar. Me envió el medicamento a través del Servicio de mensajería de UPS y obtuve el medicamento 4 días después de que él lo envió, tomé el medicamento según lo recetado. Los síntomas cesaron antes de que se completara el tratamiento. Erupciones y ampollas secas. Fui al médico y me hice otro análisis de sangre, sorprendentemente negativo. No tuve más síntomas. El Dr. Baba Kujo es un gran hombre y su remedio herbal no tiene efectos secundarios. whatsapp +2348022523968 y ser libre.

escrito por Benjamin 05/dic/21    12:25
6

Contraje herpes genital pocas semanas después de aceptar dormir con mi pareja. Estaba ausente por trabajo cuando me diagnosticaron y me costó todo mi coraje decírselo. No sabía qué pensaría o diría, pensé que me dejaría. Su respuesta inicial fue "bueno, no lo sacaste de mí" hasta un día después, cuando me dijo que tenía un herpes labial. Mi doctor fue un poco mojigato al respecto e hizo un gran escándalo por tener que denunciarlo a las autoridades sanitarias para obtener la autorización de mi guión. Afortunadamente, era el VPH tipo 1, que me dijo que es raro que se desarrolle en los genitales sin que se extienda por todo el cuerpo, pero la picazón era mucho y los dolores. Alguien nos recomendó que nos pusiéramos en contacto con el Dr. Kujo, lo cual hicimos, él nos envió la medicina a base de hierbas después de que la ordenamos y la usó según lo prescrito durante 30 días, que eventualmente desaparecieron cada picazón, sarpullido y herpes labial y mi médico se sorprendió después de que nos hizo la prueba. herpes negativo (6 meses hasta ahora ni siquiera he tenido un herpes labial o picazón desde entonces). Pero fue tan aterrador que hice lo mismo buscándolo en Internet y ¡pasé por esa agonía solo! Todavía no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi madre, ¡y solo espero no tener que volver a experimentar ese dolor nunca más! Mi ahora prometido y yo bromeamos a menudo sobre eso ahora, principalmente cuando quiero a mi manera, ¡le recuerdo que me tiene herpes! Les digo a todos ahora que el Dr. Baba Kujo es el único que tiene la cura para esta enfermedad mortal, no pierdan el tiempo en contactarlo como lo hicimos nosotros. todo gracias a él. Whatsapp .. +2348022523968

escrito por Eliana 11/nov/21    17:40
7

Hola buenas noches a todos, mi nombre es Susan Saiz, soy de España, ciudad de Madrid, quiero contarle al mundo entero como el DR OLAWOLU me curó de la enfermedad del herpes, yo sufría de herpes, los brotes eran infrecuentes pero molestos , el médico que me estaba tratando antes de conocer al Dr. OLAWOLU me recetó la tableta y la crema de aciclovir y las usé según lo prescrito por el médico, pero no funcionó, vi una página en Facebook donde muchas personas testificaron Acerca del Dr. OLAWOLU, elegí desde allí subió su número y le mandé un mensaje, desde allí hablamos de mi enfermedad. Escuché y vi que el DR OLAWOLU tenía las hierbas medicinales y los tratamientos adecuados para esto, me informó del costo de las medicinas y dónde hacer los envíos, realicé el envío y así recibí los medicamentos. Tomé los medicamentos como me indicaron y luego del tratamiento fui a hacerme una prueba para conocer la situación de la enfermedad y el resultado salió negativo, así me liberé por completo de la enfermedad del herpes, puedes llamar al DR OLAWOLU por whatsapp con este número +2348067478168] Dirección de correo electrónico: olawolufemi@gmail.com.

escrito por susan 22/oct/21    15:00
8

Hola buenas noches a todos, mi nombre es Susan Saiz, soy de España, ciudad de Madrid, quiero contarle al mundo entero como el DR OLAWOLU me curó de la enfermedad del herpes, yo sufría de herpes, los brotes eran infrecuentes pero molestos , el médico que me estaba tratando antes de conocer al Dr. OLAWOLU me recetó la tableta y la crema de aciclovir y las usé según lo prescrito por el médico, pero no funcionó, vi una página en Facebook donde muchas personas testificaron Acerca del Dr. OLAWOLU, elegí desde allí subió su número y le mandé un mensaje, desde allí hablamos de mi enfermedad. Escuché y vi que el DR OLAWOLU tenía las medicinas y los tratamientos a base de hierbas adecuados para esto, me informó del costo de las medicinas y dónde hacer los envíos, realicé el envío y así recibí las medicinas. Tomé los medicamentos como me indicaron y luego del tratamiento fui a hacerme una prueba para conocer la situación de la enfermedad y el resultado salió negativo, así me liberé por completo de la enfermedad del herpes, puedes llamar al DR OLAWOLU por whatsapp con este número +2348067478168] Dirección de correo electrónico: olawolufemi@gmail.com.

escrito por susan 14/oct/21    15:47
9

Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de HERPES del mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para HERPES o alguna cura para HERPES. Vi testimonios de personas en sitios de blogs sobre cómo DR Kujo usó medicamentos a base de hierbas para curarlos del virus del herpes que los afectaba. También tuve que probarlo y para mi mayor sorpresa, en tan solo unas semanas comencé a usar la medicina herbal que me envió el Dr. Kujo. Todos mis dolores se detienen gradualmente y todo el sarpullido se seca. Tuve que irme sin los HERPES DROGAS que me dio el médico. En este momento les puedo decir que han pasado 7 meses desde que vi alguna erupción o tengo dolor abdominal, la demora en el tratamiento me provoca dolor severo y una erupción. póngase en contacto con el Dr. Kujo ahora. Aquí está su correo el número de WHATSAPP es +2348022523968

escrito por Irena 09/oct/21    07:36
10

Contraje herpes genital pocas semanas después de aceptar dormir con mi pareja. Estaba ausente por trabajo cuando me diagnosticaron y me costó todo mi coraje decírselo. No sabía qué pensaría o diría, pensé que me dejaría. Su respuesta inicial fue "bueno, no lo sacaste de mí" hasta un día después, cuando me dijo que tenía un herpes labial. Mi doctor fue un poco mojigato al respecto e hizo un gran escándalo por tener que denunciarlo a las autoridades sanitarias para obtener la autorización de mi guión. Afortunadamente, era el VPH tipo 1, que me dijo que es raro que se desarrolle en los genitales sin que se extienda por todo el cuerpo, pero la picazón era mucho y los dolores. Alguien nos recomendó que nos pusiéramos en contacto con el Dr. Kujo, lo cual hicimos, él nos envió la medicina a base de hierbas después de que la ordenamos y la usó según lo prescrito durante 30 días, que eventualmente desaparecieron cada picazón, sarpullido y herpes labial y mi médico se sorprendió después de que nos hizo la prueba. herpes negativo. (6 meses hasta ahora ni siquiera he tenido un herpes labial o picazón desde entonces). Pero fue tan aterrador que hice lo mismo buscándolo en Internet y ¡pasé por esa agonía solo! Todavía no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi madre, ¡y solo espero no tener que volver a experimentar ese dolor nunca más! Mi ahora prometido y yo bromeamos a menudo sobre eso ahora, principalmente cuando quiero a mi manera, ¡le recuerdo que me tiene herpes! Les digo a todos ahora que el Dr. Baba Kujo es el único que tiene la cura para esta enfermedad mortal, no pierdan el tiempo en contactarlo como lo hicimos nosotros. todo gracias a él. Correo Whatsapp .. +2348022523968

escrito por Eliana 04/oct/21    16:48
11

Verdaderamente la naturaleza puede curarlo todo. Convenientemente puedo decir esto porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida a pesar de la cantidad de veces que fallé. decidido a curarme porque era joven y tenía dependientes. Los médicos me dijeron que aprendiera a salir con picazón, dolores y quemaduras y que continuara tomando mis pastillas incluso cuando me deprimieran. Decidí explotar más llenando Internet e investigando. He aquí, leí un gran testimonio del Dr. White Publicado por una sincera supervivencia en el diario nacional. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré papá y salvador, discutimos y prometió salvarme siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura por mensajería para usar dos veces al día durante 2 semanas. Mi única dificultad fue que una de las medicinas era bastante amarga, pero no pierdas las esperanzas ahora, mantén la fe, este hombre está ungido por los más altos para ayudar a acabar con tus HERPES, otros VIRUS e infecciones BACTERIANAS. Envíele un correo electrónico hoy o Watsapp OO2349O91844595 y gracias al cielo a partir de entonces. Atraviesa el túnel que promete dar luz al final. Para obtener más orientación, escríbeme a

escrito por Marcelo 24/sep/21    18:32
12

Hola amigos, hoy estoy muy contento porque mi resultado salió negativo con la ayuda del Dr. Helios, llevo más de 2 años sufriendo del virus del herpes, y estoy tomando medicamentos normales, perdí tiempo y dinero pero aun así , no había solución. (compartir un problema es resolver un problema) fue un amigo mío quien me presentó al Dr. Helios, no tengo más remedio que contactarlo y contarle sobre mi situación, me envió tres tipos de medicinas a base de hierbas y también instrucciones sobre cómo usarlos día y noche, hice lo que me dijo, pero para mi mayor sorpresa, salí negativo en la última prueba, sé que muchas personas están pasando por ese virus, así que si has estado tomando medicamentos en el farmacia o en el hospital y no están funcionando, entonces prueba la medicina herbal, olvídate de quién o dónde estás (lo que te importa es la buena salud y la vida) si quieres probar aquí están tus contactos Email: drhelioseghemeno@gmail.com o Envíalo por WhatsApp a este número + 393510423189.

escrito por cecilia 17/sep/21    21:58
13

Soy Jeaneth de España, estoy aquí para testificar sobre cómo me curé del herpes. Poco puedo decir sobre el Dr. Baba Kujo, he estado viviendo con herpes durante muchos años. Me aventuro a buscar en Internet un posible brote de cura y, por suerte, conocí al Dr. Kujo, un médico a base de hierbas que me aseguró que tiene la cura. me envió la medicina herbaria líquida y la usé durante aproximadamente 5 semanas. Fui a mi médico para hacerme una prueba y me hicieron la prueba y me certificaron como limpia y negativa al herpes. Tengo 43 años y muchas gracias al Dr. Baba Kujo. Póngase en contacto con él ahora y sea salvo. Whatsapp: +2348022523968

escrito por jeaneth 02/sep/21    06:37
14

Soy Katrina, todo gracias al Dr. Kujo por curarme del herpes genital. Viviendo con esta peligrosa enfermedad durante años hasta que me encontré con un comentario sobre el Dr. Kujo, inmediatamente lo contacté y me dio un medicamento a base de hierbas para usar durante unos 30 días, bebí el medicamento a base de hierbas que me envió, después de que terminé de tomarlo. Fui a la prueba y mi resultado fue negativo. Hice varias pruebas después que seguían siendo negativas, así que estoy usando este medio para agradecer al Dr. Kujo por curarme y decirles a todos ustedes que existe una cura para el herpes y que solo el Dr. Baba Kujo la tiene. por favor contáctese con él ahora y viva una vida mejor nuevamente. Whatsapp - +2348022523968

escrito por Katrina 26/ago/21    03:09
15

Soy Katrina, todo gracias al Dr. Kujo por curarme del herpes genital. Viviendo con esta peligrosa enfermedad durante años hasta que me encontré con un comentario sobre el Dr. Kujo, inmediatamente lo contacté y me dio un medicamento a base de hierbas para usar durante unos 30 días, bebí el medicamento a base de hierbas que me envió, después de que terminé de tomarlo. Fui a la prueba y mi resultado fue negativo. Hice varias pruebas después que seguían siendo negativas, así que estoy usando este medio para agradecer al Dr. Kujo por curarme y decirles a todos ustedes que existe una cura para el herpes y que solo el Dr. Baba Kujo la tiene. por favor contáctese con él ahora y viva una vida mejor nuevamente. Whatsapp - +2348022523968

escrito por Katrina 26/ago/21    02:58
16

Hola, mi nombre es Kelly de Texas, EE. UU., Estoy aquí para testificar del buen trabajo del Dr. Kujo. Fui a hacerme una prueba en el hospital y me diagnosticaron herpes genital, que dicen que es una enfermedad mortal sin cura conocida, entré en línea buscando una cura y encontré muchos testimonios sobre la cura a base de hierbas del Dr. Kujo, con lo que contacté de inmediato. , preparó un medicamento a base de hierbas y me lo envió. Me dio una receta sobre cómo beber durante 30 días, después de que terminé de beber fui al hospital para hacerme una prueba y me sorprendió que el resultado fuera NEGATIVO. Quiero usar este medio para decirle a otras personas que tienen esta enfermedad que se comuniquen con el Dr. Kujo que su medicina herbal realmente funciona. contáctelo por correo electrónico: - drkujo112 @ gmail. com,

escrito por Kelly 25/ago/21    05:49
17

Contraje herpes genital pocas semanas después de aceptar dormir con mi pareja. Estaba ausente por trabajo cuando me diagnosticaron y me costó todo mi coraje decírselo. No sabía qué pensaría o diría, pensé que me dejaría. Su respuesta inicial fue "bueno, no lo sacaste de mí" hasta un día después, cuando me dijo que tenía un herpes labial. Mi doctor fue un poco mojigato al respecto e hizo un gran escándalo por tener que denunciarlo a las autoridades sanitarias para obtener la autorización de mi guión. Afortunadamente, era el VPH tipo 1, que me dijo que es raro que se desarrolle en los genitales sin que se extienda por todo el cuerpo, pero la picazón era mucho y los dolores. Alguien nos recomendó que nos pusiéramos en contacto con el Dr. Kujo, lo cual hicimos, él nos envió la medicina a base de hierbas después de que la ordenamos y la usó según lo prescrito durante 30 días, que eventualmente desaparecieron cada picazón, sarpullido y herpes labial y mi médico se sorprendió después de que nos hizo la prueba. herpes negativo. (6 meses hasta ahora ni siquiera he tenido un herpes labial o picazón desde entonces). Pero fue tan aterrador que hice lo mismo buscándolo en Internet y ¡pasé por esa agonía solo! Todavía no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi madre, ¡y solo espero no tener que volver a experimentar ese dolor nunca más! Mi ahora prometido y yo bromeamos a menudo sobre eso ahora, principalmente cuando quiero a mi manera, ¡le recuerdo que me tiene herpes! Les digo a todos ahora que el Dr. Baba Kujo es el único que tiene la cura para esta enfermedad mortal, no pierdan el tiempo en contactarlo como lo hicimos nosotros. todo gracias a él. Whatsapp ...... + 2348022523968

escrito por Eliana 25/ago/21    04:25
18

Bom dia a todos Eu quero usar este meio para compartilhar essas boas novas Eu rezo para que chegue à pessoa que mais precisava Eu acho difícil engravidar por muito tempo Eu tomo pílulas para gravidez e ejeção há 15 anos teste diferente foi realizado o médico confirmou que não havia nada de errado comigo, mesmo assim eu não conseguia conceber ... Um dia eu encontrei um amigo da família que me apresentou um fitoterapeuta devido ao destino que eu não consegui convencer mais tarde naquela noite. Discuto com meu adorável marido que decidimos para pedir o fitoterápico começo a tomar o remédio conforme ele me instruiu consegui completar a dosagem que ele recomendou notei que não vi minha flor no mês seguinte resolvi fazer um teste para ver o que havia de errado o médico confirmou Eu estou grávida Eu nunca acreditei depois de alguns meses meu estômago estava ficando grande acho que eu sou uma mãe de gêmeos hoje estou tão feliz minha amada irmã se você está enfrentando esta mesma situação toda esperança não está perdida você é a razão de eu posar Se eu lhe dissesse que todos os medicamentos que meu assistente médico me deu não foram úteis, Dr. lucky também tem cura para diferentes tipos de doenças que meu amigo também confirmou www.drluckyherbalmedicine.com email info@drluckyherbalmedicine.com através do seguinte .. * Hepatite A, B, C * CÂNCER * DIABETES * Aprimoramento masculino * PARALISAR * PRESSÃO ALTA * EREÇÃO FRACA * DISTÚRBIO CEREBRAL * HIV, AID * SANGRAMENTO INTERNO * FIBROID * S.T.D * VÍRUS DE LÚPUS * ERVA DA GRAVIDEZ * VÍRUS DE HERPES * EREÇÃO FRACA * ODOR DE BOCA * AMPLIAÇÃO DA MAMA .... E .T. C Qual é o aplicativo dele +2348141897290

escrito por miss Edward Rose 22/ago/21    17:25
19

Estoy muy feliz de informar al público en general que finalmente me curé de la diabetes recientemente con el uso de medicamentos a base de hierbas. La poderosa medicina herbal me curó por completo y me dieron negativo después de su uso, estoy usando este medio para informar a otras personas que tienen el virus que existe una cura para la DIABETES TIPO 1/2. Es absolutamente cierto. Fui curado por el Dr. OSE, solo a él puedo reconocer que cura perfectamente la DIABETES. Trata todo tipo de infecciones, virus, enfermedades y otros problemas de salud, te aconsejaré que te pongas en contacto con este gran médico que Dios ha enviado para acabar con la dolorosa y mortal enfermedad. Póngase en contacto con él por correo electrónico: droseherbalhome @ gmail .com ...

escrito por Alicia 29/jul/21    22:51
20

Mi nombre es Simon Damek de la República Checa, no solo sé la razón por la que a algunas personas les resulta difícil creer que existe una cura para HERPES SIMPLEX, he estado sufriendo de herpes desde los últimos 3 años con mi novia, pero hoy Estoy feliz de habernos curado con la ayuda de la medicina herbal que me envió el Dr. Kujo, el gran sanador. Estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando encontré testimonios compartidos por personas sobre cómo el Dr. KUJO los curó de virus del herpes de diferentes tipos, tenía tanta necesidad de recibir este tratamiento, pero después de 3 años de dolor por herpes genital, el Dr. Kujo puso una sonrisa en mi cara con su medicina herbal. Estoy muy feliz hoy de que tengamos a alguien como este gran sanador, por favor contacte a este gran sanador en su dirección de correo electrónico: drkujo112 @ gmail. com. por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. puedes llamarlo o whatsApp su numero +2348022523968

escrito por Simon 21/jul/21    18:00
21

: Introdujiste una respuesta incorrecta al CAPTCHA. Por favor, vuelve atrás e inténtalo de nuevo.

escrito por Martina Diego 20/jul/21    22:20
22

Quiero testificar sobre cómo me curé del herpes, soy Benjamin Nathaniel. Hace meses que tengo algunos síntomas de sarpullido y ampollas por todo el cuerpo. Fui a ver a un médico y me hicieron varias pruebas, luego me dijeron que tenía herpes. Mi médico me dijo que no había cura para el herpes, que me sentía mal. Me conecté a Internet buscando una posible cura para el herpes, vi la contribución del Dr. Kujo, un herbolario que cura a las personas con hierbas medicinales, lo contacté de inmediato y le dije cómo sentía que él decía que su remedio herbal podía curar. Me envió el medicamento a través del Servicio de mensajería de UPS y recibí el medicamento 4 días después de que él lo envió, tomé el medicamento según lo recetado. Los síntomas cesaron antes de que se completara el tratamiento. Erupciones y ampollas secas. Fui al médico y me hice otro análisis de sangre, sorprendentemente negativo. No tuve más síntomas. El Dr. Baba Kujo es un gran hombre y su remedio herbal no tiene efectos secundarios. Puedes contactarlo con whatsapp +2348022523968 y ser libre.

escrito por Benjamin 18/jun/21    03:48
23

Contraje herpes genital pocas semanas después de aceptar dormir con mi pareja. Estaba ausente por trabajo cuando me diagnosticaron y me costó todo mi coraje decírselo. No sabía qué pensaría o diría, pensé que me dejaría. Su respuesta inicial fue "bueno, no lo sacaste de mí" hasta un día después, cuando me dijo que tenía un herpes labial. Mi doctor fue un poco mojigato al respecto e hizo un gran escándalo por tener que denunciarlo a las autoridades sanitarias para obtener la autorización de mi guión. Afortunadamente, era el VPH tipo 1, que me dijo que es raro que se desarrolle en los genitales sin que se extienda por todo el cuerpo, pero la picazón era mucho y los dolores. Alguien nos recomendó que nos pusiéramos en contacto con el Dr. Kujo, lo cual hicimos, él nos envió la medicina a base de hierbas después de que la ordenamos y la usó según lo prescrito durante 30 días, que eventualmente desaparecieron cada picazón, sarpullido y herpes labial y mi médico se sorprendió después de que nos hizo la prueba herpes negativo. (6 meses hasta ahora ni siquiera he tenido un herpes labial o picazón desde entonces). Pero fue tan aterrador que hice lo mismo buscándolo en Internet y ¡pasé por esa agonía solo! Todavía no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi madre, ¡y solo espero no tener que volver a experimentar ese dolor nunca más! Mi ahora prometido y yo bromeamos a menudo sobre eso ahora, principalmente cuando quiero a mi manera, ¡le recuerdo que me tiene herpes! Les digo a todos ahora que el Dr. Baba Kujo es el único que tiene la cura para esta enfermedad mortal, no pierdan el tiempo en contactarlo como lo hicimos nosotros. todo gracias a él. Correo Whatsapp ...... + 2348022523968

escrito por Eliana 18/jun/21    02:13
24

Soy una mujer de 47 años y mi nombre es Cherlyn Glenn, de Florida en los Estados Unidos. En agosto de 2016 verifiqué que tenía Fibrosis Pulmonar Idiopática. Mis primeros síntomas fueron tos y dificultad para respirar. Tomaba prednisona e inhaladores. Mi nivel de oxígeno en sangre era de 50 y me faltaba mucho el aliento, apenas podía respirar. Pasé por rehabilitación cardiopulmonar, me ayudó, pero no mucho antes de que volvieran todos los síntomas graves, tenía mucho miedo de ir a la cirugía. El año pasado, un amigo de la familia nos contó sobre las medicinas a base de hierbas naturales de DR ADAMU y cómo ha estado curando a personas de diversas enfermedades y dolencias, me aconsejó que contactara a DR ADAMU si podía ayudar. Busqué su contacto y lo entendí, lo contacté y le conté sobre mi enfermedad y él dijo que por la gracia de DIOS sus hierbas curarían la fibrosis pulmonar, preparó algunas medicinas a base de hierbas y me las envió junto con las recetas de cómo tomaría entonces, tomé las hierbas por un período de 24 días y me curé, mi estómago, que era grande como resultado del fibroma, baja gradualmente, no podía creerlo. Me complace informar que este tratamiento revirtió eficazmente mi fibrosis pulmonar idiopática y mis síntomas. Estoy de nuevo en pie, camino a diario ahora y me ha permitido volver a pasear a mis dos perros sin dificultad para respirar o pérdida repentina de energía. Mi nivel de actividad ha vuelto a subir. Cura diversas enfermedades Herpes genital, daño pulmonar, VIH, VPH, cáncer, covid 19, neumonía, quistes ováricos, verrugas genitales, dermatitis, erección débil, etc. @ gmail.com.Whatsapp ... + 22965978171.

escrito por cherlyn glenn 09/may/21    08:07
25

La chica q deja nmro para llamar al doctor es estafa t pide dinero y no t envian de africa todos son estafadores se aprovechan de los enfermos

escrito por Cesar idol 26/mar/21    02:46
26

Me gustaría saber si mi pareja tiene el herpes y yo también,... podemos tener sexo sin preservativos? Dado k ya no nos podemos contagiar más!!

escrito por Marcos Tenesor Rodríguez 14/ene/21    17:30
27

Hace algunos años me dieron positivo en la prueba de HSV2 y desde entonces he estado tomando diferentes tipos de medicamentos, pero sin mejorar hasta que vi testimonios en Internet de cómo el Dr. Laguda ha estado curando a diferentes personas de diferentes tipos de enfermedades, inmediatamente lo contacté. a través de su sección de contacto en su sitio web: (drlaguda.com). Después de nuestra conversación, preparó la medicina herbal hecha de ingredientes naturales y me la envió, que recibí y tomé de acuerdo con sus instrucciones. Ahora mi médico me acaba de confirmar que HSV2 es negativo. Mi corazón está tan lleno de alegría, muchas gracias Dr. Laguda por curarme. Si está leyendo esto y padece el virus del herpes simple o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. Laguda en whatsapp +2347026072325, su dirección de correo electrónico: ejiwoye@drlaguda.com o visitar su sitio web: drlaguda.com

escrito por Shonny ville 17/nov/20    02:42
28

cura para el herpes deja un comentario comentarios

escrito por angel 22/jul/20    21:31
29

Es efectivo en crema para el Herpes genital? o tiene que ser en unguento. ?

escrito por Antonio 03/jul/20    07:10
30

Pues excelente reportaje soy una paciente de esa enfermedad la verdad que no velo hora en que salga a luz esa vacuna para el VHS-2 yo no he tenido tantos brotes , el primero que la verdad ha sido lo más incómodo de mi vida , yo Soy de Cuba no tengo la posiblidad de adquirir el Valaciclovir ahora tengo sólo una caja porque me la mandó un familiar , las de aquí son muy pequeñas dosis y siempre están en faltas ! Pero Gracias por la información

escrito por Maura 29/may/20    08:27
31

Gracias por el contenido informativo! Perdón por entrar, me encantan tus pensamientos. Como paciente de herpes de por vida, probé varias cremas, pero ninguna de ellas realmente funcionó durante un período prolongado. Esto fue hace 3 años, ahora estoy muy feliz de decir que después de usar esta solución de tratamiento de herpes que compré en "Molemen Herbs". Com No he visto ninguna manifestación de brotes de herpes en absoluto durante 1 año y 6 meses. verifique en google "Molemen Herbs" Para la compra Correo electrónico: drmolemenspiritualtempl Facebook: Molemen Healing Medicine

escrito por Navia 28/feb/20    02:18

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.