Diario de Valderrueda
Irradia belleza con tu sonrisa, cabello y complementos
viernes, 29 de marzo de 2024, 12:08
SOCIEDAD - BELLEZA

Irradia belleza con tu sonrisa, cabello y complementos

|

La imagen que proyectas a los demás es fundamental, ya que determinará la primera impresión que otras personas se lleven de ti. Además, en el ámbito laboral, mirarán que seas una persona con buena presencia y preocupada por sus cuidados personales.


Accessory 984072 960 720


La importancia de una sonrisa


Por ello, hay que cuidar cada detalle: vestimenta, calzado, pelo, dentadura, etc. Siempre, sin dejar de ser uno mismo y siguiendo los gustos personales y estilo propio, claro.


La boca es una de las partes de nuestro cuerpo que más miradas capta, ya que está en la cara y es con la que nos comunicamos verbalmente. Sobre todo, cuando estamos hablando, las miradas se centran en nuestros labios y dientes.


Por ello, es muy importante tener una boca limpia y fresca. Eso lo principal. Pero ¿no te gustaría lucir una dentadura blanca y con cada pieza perfectamente alineada?


El dentista será tu mejor aliado para conseguir esa sonrisa que tanto ansías y que realzara tu belleza natural.


La Doctora Irene Chinchilla, con clínica dental en Las Palmas, ofrece distintos servicios para conseguir la mejor versión de tu boca: tratamientos de higiene bucodental, blanqueamiento dental, tratamientos para la obturación, endodoncia, etc.


Además, ofrece servicios de implantes. Se terminó eso de ponerse la mano en la boca al reír a carcajadas para tapar un hueco, o el sonreír sin mostrar la dentadura, cubriéndola con los labios.


¡Adiós complejos! Con este dentista en Las Palmas podrás reír, hablar, comer y sonreír tranquilo, con todos los dientes limpios y sanos, derechos y sin huecos libres.


Los implantes son la mejor opción si te falta alguna pieza, ya que son realmente discretos y no difieren de los dientes naturales, ya que se toma una muestra del tono, el tamaño de la pieza en cuestión y se crea el implante idóneo para cada dentadura.


¿Y en el pelo?


Además de la sonrisa en específico, las miradas se concentrarán en todo nuestro rostro y la cabeza, por ser la parte más alta de nuestro cuerpo y la más expresiva.


Por ello, no solo importa lucir la mejor sonrisa siempre. El pelo también importa. Ya lo tengas largo, corto, moreno, rubio, pelirrojo, castaño. ¿Qué más da? Lo cierto es que nos gusta modificarlo de vez en cuando.


Los que tienen el pelo rizado lo quieren liso, y quien lo tiene liso, de vez en cuando, le apetece rizárselo u ondulárselo.


A día de hoy, está la opción de la permanente, un tratamiento que te durará meses. Sin embargo, si no quieres estar tanto tiempo con el cabello rizado, la mejor opción es comprar rizador para el pelo.


El cabello rizado da volumen y movimiento. Es ideal para las mujeres (u hombres con el pelo largo) con el pelo muy fino.


Por su parte, tener un buen aparato es perfecto para definir los rizos para el pelo más grueso.


Actualmente, hay una gran variedad de rizadores, secadores, planchas de pelo, etc. en el mercado. Además, podrás encontrarlas a todos los precios, ya la necesites para uso particular o porque tengas una peluquería.


A la hora de comprar uno de estos aparatos, es importante saber qué puede hacerse en el pelo. Es decir, no te confundas y compres a la carrera. Pregunta la función de cada aparato.


En cuanto a los rizadores, infórmate de la temperatura máxima que puede adquirir y si dispone de funciones como el sistema de iones, de nano atomización o la tecnología antienredos.


También influye a la hora de elegir uno u otro, su revestimiento, para que el cabello no se chamusque; su ergonomía, para poder manejarlo cómodamente; las ya citadas funciones; así como la medida y grosor del rizo que quieras. Es decir, si prefieres rizos pequeños y muy cerrados y definidos, u ondas más abiertas.


Si te gusta la primera opción, elije rizadores cuyo cabezal sea de pequeño diámetro. Si lo que deseas son ondas abiertas, opta por cabezales de mayores dimensiones.


Busca rizadores con recubrimientos cerámicos, con función iónica, y con otros recubrimientos como la turmalina para un mejor cuidado de tu cabello.


El toque final: los complementos


Una vez conseguida las mejoras físicas con la sonrisa y el cabello moldeado, nos centramos en la vestimenta y los complementos.


Cada persona tiene su estilo particular y la capacidad de llevarse una prenda en concreto a su terreno.


Una misma camiseta puede tener un toque u otro en el outfit según la persona que la use. Lo mismo ocurre con los complementos.


Un bolso puede ser muy acorde al estilo de una persona pero sin embargo chirriar en el de otra.


Puede comprobarse en las riñoneras de cuero de primera calidad. Estos nuevos complementos son útiles y están muy de moda, tanto para hombres como para mujeres, y ya estés vistiendo de diario o para salir de fiesta.


Y es que hay una gran variedad, de todos los colores, tamaños, más o menos finas, con más o menos compartimentos, con cremallera, tapa, etc. Haz clic aquí y podrás ver la amplia gama de Arte y Cuero Artesanía.


Son muy útiles, ya que es un complemento pequeño y discreto, en el que poder guardarlo todo y de manera segura. Tendrás en un mismo espacio las llaves, móvil, carteras, etc.


Ten una buena cartera


En la tienda de ropa online https://eeexclusive.com/ podrás encontrar carteras de hombre muy variadas, así como todo tipo de complementos: bolsos, gorros, guantes, pañuelos, gafas de sol, relojes, etc.


Y para completar el look, podrás ver una amplia colección de ropa, tanto de caballero como de mujer y de niños. Ropa informal y más arreglada, para una noche de sábado o para ese evento al que tanto deseas ir.

Vestidos, chaquetas y abrigos, vaqueros, pantalones, top, camisetas, camisas, jerseys, etc. Entra en la página y diseña tu outfit.


Como hemos comentado, la imagen lo es todo. Cuida tu imagen si quieres impresionar a los demás y crear una buena primera impresión. Cuida tu dentadura, moldea tu pelo, y cumplimenta tu armario con los mejores complementos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.