Diario de Valderrueda
Holded, el software de gestión ideal para facilitar el manejo de tu empresa
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:15
ECONOMÍA - EMPRESAS

Holded, el software de gestión ideal para facilitar el manejo de tu empresa

|

Una de las grandes ventajas del desarrollo tecnológico lo constituye, sin duda, la automatización de los procesos internos de una firma. Plataformas novedosas como Holded, son el ejemplo más claro de estas nuevas formas de organización empresarial.


Holded 4


Desarrollado para brindar apoyo significativo en las gestiones de ventas, administración, presupuestos, y labores contables de pequeñas y medianas compañias, Holded genera una menor carga operativa, que puede ser aprovechada para potenciar otras áreas del negocio.


Estos softwares de planificación administrativa están siendo diseñados para dar al usuario final la comodidad de reducir al mínimo las labores administrativas, trasladando estas funciones a simples indicaciones bajo esquemas automatizados.


Con Holded, complejas carpetas en Excel que crecen desmesuradas, archivos, papeles y engorrosos procesos, serán cosas del pasado, abonando el camino para el óptimo desarrollo de la gestión empresarial.


Conociendo a Holded como herramienta para potenciar tu empresa


Holded se presenta como una plataforma especializada en ofrecer servicios de organización automatizada en la gestión administrativa de la firma. Esta herramienta brinda al usuario la integración de variadas posibilidades en un solo software, con un amigable sistema de vaciado y alimentación de datos.


Estas características lo hacen muy completo y a su vez permeable para el ajuste con terceros, por medio de novedosas aplicaciones que dan respuesta a varias necesidades de una misma compañía. Su oferta resulta muy útil por el hecho de adaptarse con facilidad a cada necesidad particular.


Sin embargo, muchos empresarios, a pesar de la transformación en la conducta de consumidores, sistemas de mercado, y procesos de intercambio de información, se mantienen reacios a implementar el uso de estas plataformas, apoyándose en suposiciones asociadas a costos y extensos períodos para implementación de la herramienta.


La realidad es que las ERP, por sus siglas en ingles (Enterprise Resource Planning), como Holded, cuentan con la particularidad de estar en Cloud. Este factor les permite a estos softwares un ahorro en los plazos de instalación e importación de la data, con bajos costos de inversión.


Ventajas de Holded


Como toda herramienta de planificación empresarial, Holded cuenta con una variada gama de beneficios en la automatización de procesos. Esto se traduce en una ventaja competitiva, en un mundo donde los consumidores, han modificado su visión hacia las marcas, volviéndose cada vez más exigentes.


Por ello el ofrecimiento de servicios de calidad, agilidad en la información e inmediatez en los tiempos de respuesta, definitivamente marcaran la diferencia en el éxito de la gestión. Ello supone centrarnos sin titubeos, en la implementación de herramientas de automatización.


Veamos por qué Holded se vuelve cada vez más imprescindible para el éxito de la gestión empresarial:


  1. Reducción de la duplicidad en los departamentos que conforman la estructura, ya que trabajan con una base de datos única.
  2. Sistemas modulares integrados que ayudan a la visión a futuro, al prever aspectos como el crecimiento de los departamentos de la organización.
  3. Gestión y eficiencia en la toma de decisiones dado que la información es centralizada y compartida por todos los miembros de la compañía.
  4. Adicionalmente, el hecho de estar en Cloud suministra a Holded otro conglomerado de beneficios como: bajos costos, mayor capacidad de recursos, seguridad y protección de la información, entre otras facilidades.


La modernidad y desarrollo tecnológico han llegado para hacer de la gestión empresarial una actividad enfocada a labores en pro de la productividad y la reducción de procesos burocráticos. Valerse de estas tecnologías puede marcar la diferencia en la senda de una gestión exitosa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.