Diario de Valderrueda
"Paredes" de hielo y nieve entre la Hoz de Tierra de la Reina...
martes, 19 de marzo de 2024, 12:04
VÍDEOS - TIERRA DE LA REINA

"Paredes" de hielo y nieve entre la Hoz de Tierra de la Reina...

|

"Paredes" de hielo y nieve cruzando la Hoz de Tierra de la Reina...

Un vídeo del Hotel San Glorio de Llánaves muestra esta espectacular travesia entre dos localidades de la Tierra de la Reina (León). 


La hoz llanaves (2)


Es una de las carreteras más singulares de la Montaña Leonesa y está situada en el municipio de Boca de Huérgano subiendo hasta el Puerto de San Glorio.


Hablamos de la N-621 que comunica Riaño con Cantabria a través de la Montaña Oriental Leonesa y que entre las localidades de Portilla y Llánaves de la Reina nos muestra una belleza tanto en invierno como en verano.


Tanto es así que nos ha fascinado el vídeo publicado por el Hotel San Glorio de Llánaves cruzando la Hoz y circulando entre "paredes" de hielo y nieve que se forman con el frío y las nevadas que caen durante esta época del año.


Sin duda, un lugar para conocer que no dejará indiferente a nadie.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: H San Glorio Llánaves de la Reina


relacionada El IV Concurso de Pintura de los Picos de Europa tendrá 18.000 euros en premios
relacionada El teleférico de Fuente Dé, en Picos de Europa, cierra por obras
relacionada La nevada de Maraña (León) triunfó ayer en España Directo de TVE
relacionada El vídeo de la nevada en León que arrasa en las redes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.