Diario de Valderrueda
El vídeo de la nevada en León que arrasa en las redes
martes, 19 de marzo de 2024, 11:15
TURISMO - LEÓN

El vídeo de la nevada en León que arrasa en las redes

|

El vídeo de la nevada en León que arrasa en las redes.

"Me Presta León" nos acerca la nevada del pasado fin de semana en la Capital en un vídeo que está arrasando en las redes sociales. 


Nieve en leon me presta leon (2)


Ya había ganas de nieve en León Capital y por fin se pudo ver el pasado sábado, 13 de enero, por las calles, plazas o parques...


Un espectacular vídeo de la página "Me Presta León" en Facebook, que difunde la belleza de una Provincia con mucho que ofrecer a los visitantes, nos acerca esa nevada a través de numerosas imagenes de los lugares más singulares de la capital leonesa.


"I want Something Just Like This" es su título y son 1 minuto y 22 segundos de nieve, de fuerza en los monumentos de la ciudad, de San Marcos, del pendón, del peregrino, de la Catedral, de la Plaza del Grano, del Río Bernesga...


Un reportaje que ha sido visto por miles de personas en tan sólo 3 días y compartido por cientos de amantes de León, de la nieve y de la tierra.


Os dejamos con este precioso vídeo de la última nevada en la capital leonesa...





- Página de "Me Presta León" en Facebook: https://www.facebook.com/meprestaleon/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y Vídeo: Me Presta León


relacionada La Oficina de Turismo y el Museo Etnográfico de Riaño, abierto todo el año
relacionada 270.000 euros de Diputación para arreglar la carretera del Pontón a Posada de Valdeón
relacionada Conociendo los rescates del Greim de Sabero
relacionada Los 2 mejores profesores de España, de León

1 Comentarios

1

VIVA LEON!!!

escrito por Carmela 16/ene/18    15:36

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.