Diario de Valderrueda
Conferencia este viernes de Siro Sanz en el IBO de Cistierna
CULTURA - CISTIERNA

Conferencia este viernes de Siro Sanz en el IBO de Cistierna

|

"Los Retablos: Catequesis Visual" es la conferencia que ofrecerá el historiador Siro Sanz esta tarde de viernes en el Instituto Bíblico y Oriental de Cistierna.


Siro sanz 12 enero


El Instituto Bíblico y Oriental retoma la actividad académica después del paron navideño con el Aula de Historia y el ciclo sobre arte sagrado que viene impartiendo Don Siro Sanz durante todo este curso. 


En este ocasión, este viernes, 12 de enero, a partir de las 19:30, el historiador hablará sobre "Los Retablos: Catequesis Visual" en una jornada que se podrá disfrutar en el salón parroquial de la localidad leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 


relacionada Astorga acogerá en 2018 el "Gaudí World Congress"
relacionada `¡Folk! Una mirada a la música tradicional´, se proyectará en Sabero
relacionada La espectacular belleza del viejo Riaño, antes de ser demolido...
relacionada Documental íntegro “Mil años del Fuero de León”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.