Diario de Valderrueda
La nieve dejó ayer sin clase a 351 alumnos de toda la Provincia de León
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

La nieve dejó ayer sin clase a 351 alumnos de toda la Provincia de León

|

La nieve, el hielo y el viento impidieron ayer martes la asistencia a clase de 495 alumnos de Burgos, León y Palencia.


Nieve fuente de coba


La nieve, el hielo y el viento impidieron ayer martes, 12 de diciembre, la asistencia a clase de 495 alumnos de las provincias de Burgos, León y Palencia, según el parte de incidencias meteorológicas divulgado hoy por la Consejería de Educación. De ellos, 82 jóvenes cursan Infantil y Primaria, mientras que 413, Secundaria y Superior.


En la Provincia de León, fueron un total de 351 alumnos de los centros escolares de La Pola de Gordón, Boñar, Villablino, Robles de la Valcueva, Puebla de Lillo, Huergas de Babia, Cistierna y León capital, los que no pudieron ayer acudir a clase por la nieve y el hielo acumuladas en las carreteras. 

La Delegación del Gobierno de Castilla y León desactivó la alerta por nieve en León y Burgos, que eran las provincias más afectadas por el último temporal.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La nieve deja con cadenas los puertos de San Glorio, Pajares, Pontón, Tarna y San Isidro en León
relacionada León capital amanece con la primera nevada de la temporada
relacionada Numerosas incidencias en la Montaña a causa de la borrasca "Ana"
relacionada San Isidro recibe más de 6.000 esquiadores durante la semana del puente

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.