Diario de Valderrueda
León capital amanece con la primera nevada de la temporada
viernes, 29 de marzo de 2024, 16:23
EL TIEMPO - LEÓN

León capital amanece con la primera nevada de la temporada

|

León capital amanece con la primera nevada de la temporada.

La ciudad recibe de madrugada los primeros copos de nieve de este año aunque sin problemas para la circulación. 


Jose angel fernandez leon


León amanece este martes con la primera nevada de la temporada y con los primeros copos de nieve caídos durante este otoño.

La nieve, que caía con fuerza durante algunos minutos durante la noche, no deja problemas en la circulación y tan sólo ha cuajado en coches, tejados y parques, sin que haya que lamentar ningún problema a esta hora de la mañana.


La previsión apunta que podría nevar durante este 12 de diciembre por encima de los 800 metros pero las condiciones meteorologicas adversas remitirán a lo largo de la tarde.

Lo que sí se mantendrá es el frío, con temperaturas que no superarán los 3 grados y que llegarán a los 5 grados bajo cero.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jose Angel Fernandez


relacionada La nieve caída este lunes deja varias carreteras y puertos con cadenas en León
relacionada Numerosas incidencias en la Montaña a causa de la borrasca "Ana"
relacionada San Isidro recibe más de 6.000 esquiadores durante la semana del puente

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.