Diario de Valderrueda
El embalse de Barrios de Luna, como nunca lo habías visto...
VÍDEOS - MONTAÑA LEONESA

El embalse de Barrios de Luna, como nunca lo habías visto...

|

Impresionante vídeo de WhiteClouds sobre el embalse de Barrios de Luna nevado durante lel primer temporada de nieve de este año otoño 2017.


Barrios de luna dron nieve 2


WhiteClouds: Aerial Foto & Film, nos sigue descubriendo algunas de las zonas más espectaculares de la Montaña Leonesa a través de sus vídeos a vista de Dron, éste con un Phantom 3 Professional, que refleja una calidad exquisita en cada uno de sus trabajos.


Ésta vez su parada hace un alto en el camino del Embalse de Barrios de Luna, en la Montaña Leonesa, para descubrirnos la belleza de esta zona del norte de la provincia nevada, durante el primer temporal de nieve que tuvo lugar la semana pasada.



Droneando por... el embalse de Barrios de Luna from WhiteClouds: Aerial Foto & Film on Vimeo.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 


relacionada Descubriendo el Puerto de Vegarada cubierto de nieve y a vista de dron...
relacionada Las Medulas (León) a vista de dron, como nunca las habías visto...
relacionada Descubriendo a vista de pájaro la nueva ruta turística del Puente de Hierro de Cistierna...
relacionada Descubriendo el deshabitado pueblo de Quintana de la Peña a vista de pájaro...

1 Comentarios

1

Simplemente, precioso.

escrito por Pedro Garcia 31/ene/18    21:39

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.