Screenshot 201604181544083
DEPORTES - TRAIL

La Riaño Trail Run 2018 ya tiene fecha oficial: 15, 16 y 17 de junio

|

La segunda edición de Riaño Trail Run se celebrará en los días 15, 16 y 17 de junio de 2018

El evento volverá a congregar a participantes procedentes de todo el mundo durante cuatro días en el Camp de la localidad leonesa de Riaño. 


1.RianoTrailRun2017 DiegoWiniztky


La organización ya ha establecido la fecha de celebración de la próxima edición de Riaño Trail Run que será los días 15, 16 y 17 de junio. 

La fecha se dio a conocer ayer domingo en la ceremonia de premios de la Haría Extrem Lanzarote, en la presentación del calendario de 2018 del circuito de WAA Spain Ultra Cup. 

La segunda edición de Riaño Trail Run seguirá formando parte del circuito nacional además participar en la pruebas por etapas puntuará para la modalidad XL y correr Riaño Open sumará puntos para la modalidad M, Gran Premio José Carlos Vera Lorenzo.

Por el momento sólo se conoce la fecha de celebración y pronto se dará a conocer la fecha de apertura de inscripciones para la prueba por etapas y para la prueba de Riaño Open, así como se desvelarán novedades de la segunda edición que espera acoger a corredores de todo el mundo.


Más información www.rianotrail.run


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Riaño Trail Run 2017 Ⓒ Diego Winitzky



Así ha sido el reportaje sobre la sequía del Pantano de Riaño en España Directo
Mágico Bosque de Hormas...
La 2ª edición del festival "Motor & Mountain" ya tiene fecha oficial en Riaño
Los pantanos de Riaño y Porma siguen perdiendo agua embalsada en su peor año

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva