Diario de Valderrueda
La Riaño Trail Run 2018 ya tiene fecha oficial: 15, 16 y 17 de junio
viernes, 19 de abril de 2024, 04:27
DEPORTES - TRAIL

La Riaño Trail Run 2018 ya tiene fecha oficial: 15, 16 y 17 de junio

|

La segunda edición de Riaño Trail Run se celebrará en los días 15, 16 y 17 de junio de 2018

El evento volverá a congregar a participantes procedentes de todo el mundo durante cuatro días en el Camp de la localidad leonesa de Riaño. 


1.RianoTrailRun2017 DiegoWiniztky


La organización ya ha establecido la fecha de celebración de la próxima edición de Riaño Trail Run que será los días 15, 16 y 17 de junio. 

La fecha se dio a conocer ayer domingo en la ceremonia de premios de la Haría Extrem Lanzarote, en la presentación del calendario de 2018 del circuito de WAA Spain Ultra Cup. 

La segunda edición de Riaño Trail Run seguirá formando parte del circuito nacional además participar en la pruebas por etapas puntuará para la modalidad XL y correr Riaño Open sumará puntos para la modalidad M, Gran Premio José Carlos Vera Lorenzo.

Por el momento sólo se conoce la fecha de celebración y pronto se dará a conocer la fecha de apertura de inscripciones para la prueba por etapas y para la prueba de Riaño Open, así como se desvelarán novedades de la segunda edición que espera acoger a corredores de todo el mundo.


Más información www.rianotrail.run


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Riaño Trail Run 2017 Ⓒ Diego Winitzky



relacionada Así ha sido el reportaje sobre la sequía del Pantano de Riaño en España Directo
relacionada ¡Mágico Bosque de Hormas en Riaño!
relacionada La 2ª edición del festival "Motor & Mountain" ya tiene fecha oficial en Riaño
relacionada Los pantanos de Riaño y Porma siguen perdiendo agua embalsada en su peor año

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.