Diario de Valderrueda
La 2ª edición del festival "Motor & Mountain" ya tiene fecha oficial en Riaño
martes, 19 de marzo de 2024, 11:11
TURISMO - RIAÑO

La 2ª edición del festival "Motor & Mountain" ya tiene fecha oficial en Riaño

|

El festival "Motor & Mountain" ya tiene fecha para su segunda edición, que se celebrará del 5 al 8 de Julio de 2018 en Riaño (León).



El festival que triunfó el pasado verano en su primera edición, el nuevo "Motor & Mountain", vuelve en su segunda edición.

Después del éxito en julio de 2017, volverá a repetir en Riaño (León) para hacer disfrutar a miles de visitantes durante los días 5, 6, 7 y 8 de julio del próximo año 2018.


Riaño, en la Montaña Oriental Leonesa, acogerá del 5 al 8 de julio esa segunda edición del "Motor & Mountain", un gran evento que combina actividades tanto deportivas, como gastronómicas y musicales y que fusiona el mundo rural de la montaña con el estilo de vida californiano.


Motor & Mountain es un evento que rinde culto a las motos estilo cafe racer, scrambler, brat-style, tracker, bobber y clásicas (como principal foco de atención) y en general a todo tipo de motos y vehículos customizados y personalizados con el sello de cada creador.


La primera edición del festival "Motor & Mountain"celebrado en Riaño el pasado verano 2017 se saldó con un éxito rotundo de participación donde cientos de personas disfrutaron de multitud de actividades en las tres jornadas del evento.

Unas 1.500 personas llegadas de diferentes puntos del país, además de la Montaña y la Provincia de León disfrutaron durante los tres días de celebración de varias actividades entre las que destacaban los eventos deportivos en honor al motor, además de eventos gastronómicos, musicales y culturales.

Todo un éxito que hace indicar que se convertirá en todo un revulsivo económico y turismo para el municipio y la comarca de cara a las próximas ediciones, como es este caso y donde se disfrutará de nuevo de rutas moteras, conciertos, vuelos en globos aerostáticos, actividades de ocio como rafting, piraguas y kayaks, flyboards, gastronomía, eventos deportivos sobre motos y otros vehículos y mucho más...




Página de Facebook del Festival: https://www.facebook.com/motorandmountain/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Motor & Mountain


relacionada Riaño reunió ayer a miles de personas y cientos de reses en la Feriona de Noviembre
relacionada Riaño crea una nueva web sobre su Museo Etnográfico para fomentar el turismo
relacionada Dos carreteras de la Montaña de Riaño entre los tramos más peligrosos de España
relacionada Así viven los bisontes y búfalas en el Valle de Anciles de Riaño...
relacionada La memoria de los pueblos anegados por el Pantano de Riaño...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.