Diario de Valderrueda
Cientos de vecinos y visitantes disfrutan un año más en Valdeón de la Feria de los Picos
lunes, 17 de junio de 2019, 03:05
FERIAS - PICOS DE EUROPA

Cientos de vecinos y visitantes disfrutan un año más en Valdeón de la Feria de los Picos

|

Cientos de visitantes disfrutan un año más en Valdeón de la Feria de los Picos

Numeroso público en la XV edición de una Feria que acerca lo mejor de la Montaña Leonesa y el turismo en Picos de Europa.



La XV edición de la tradicional Feria de los Picos en el Valle de Valdeón celebrada este sábado volvió a reunir, como cada año, a cientos de vistantes de León, Asturias, Cantabria y Palencia para disfrutar de una jornada calurosa y de numerosas actividades programadas por el Ayuntamiento de Posada de Valdeón.


Una jornada donde cerca de 50 stands de productos típicos, gastronomía, cerámica, artesanía, utensilios antiguos y mucho más, se concentraron principalmente en las calles más populares de la localidad de Valdeón para que los visitantes y vecinos disfrutarán con la venta y exposición tradicional.


Un día maravilloso en Picos de Europa donde algunos de los grandes protagonistas fueron los famosos "Mellizos" del Valle, Amadeo y José, que el ayuntamiento reconoció mediante una placa por su promoción de la zona.


Además, la jornada estuvo animada con la celebración de exhibiciones y demostraciones como "Al Calor de la Lana" de la asociación de mujeres "El Acebo" y talleres participativos como el taller de Cuero y el taller de Globoflexia y Pintacaras.


El cocido valdeonés puso la nota gastronómica al mediodía en los restaurantes y establecimientos del Valle para cerrar por la tarde una feria que promociona las bondades de unos de los Ayuntamientos como más solera de la Montaña Oriental Leonesa.













Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: José Enrique Perez


relacionada Así está ahora el Valle de Riaño después de 30 años sumergido...
relacionada La "Feria de los Picos" y la "Caravana del Amor" reunirán hoy en Valdeón a cientos de visitantes
relacionada La Montaña registró ayer el día más caluroso de octubre en 50 años
relacionada Juan Bautista, de Cistierna (León), 2 bronces en el Campeonato de Europa de Tenis de Mesa
relacionada La Ruta del Cares ya es el primer motor turístico de la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.