Screenshot 201604181544083
PROYECTOS - INICIATIVAS

Un centro de rendimiento deportivo se estrenará en Cardaño de Abajo en octubre

|

Un centro de rendimiento deportivo se estrenará en la localidad palentina de Cardaño de Abajo durante este mes de octubre 2017.

Se trata de un laboratorio médico deportivo cuyo proyecto e iniciativa viene de la mano de José Carlos Toribio. 



La localidad de la Montaña Palentina perteneciente al municipio de Velilla del Río Carrión, Cardaño de Abajo, estrenará a mediados de este mes de octubre un centro de rendimiento deportivo en un proyecto e iniciativa lanzado por José Carlos Toribio.


Será una especie de laboratorio médico deportivo que contará con unas importantes novedades donde los deportistas podrán mejorar su rendimiento tanto biomecánico, como físico o psicológico.


Un centro de nueva creación donde tanto grupos como deportistas individuales podrán preparar sus temporadas y donde se podrán alojar para realizar las pruebas que mejoren el rendimiento deportivo en todos sus ámbitos.


Las instalaciones podrán acoger a un total de 250 deportistas y ya se han ofrecido los servicios a los equipos palentinos más destacados, así como a deportistas de élite.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Casas la Tenada


El Greim rescata a un montañero de 65 años herido en el Pico Curavacas
En prisión un hombre de 41 años tras intervenirle 238 gramos de cocaína en Guardo
Maraña se convierte este sábado en la capital de las carreras de Montaña
Eventos deportivos y musicales para disfrutar de Riaño este fin de semana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva