Screenshot 201604181544083
SUCESOS - GUARDO

En prisión un hombre de 41 años tras intervenirle 238 gramos de cocaína en Guardo

|

La Guardia Civil desarticula un importante punto de venta de cocaína en la localidad de Guardo y detiene a un hombre de 41 años que ya está en prisión tras intervenirle 238 gramos de cocaína, dinero, un deportivo y una moto.



La Guardia Civil ha detenido en Guardo a un hombre de 41 años por un delito contra la sanidad pública en una investigación comenzada hace varios meses tras el conocimiento de que en una vivienda se estaban produciendo venta de sustancias estupefacientes.


El hombre, presunto cabecilla de una banda que distribuía droga por todo el norte de la Provincia de Palencia, ha sido detenido e ingresado en prisión tras intervenirle 238 gramos de cocaína, dinero, un coche deportivo y una moto de gran cilindrada.


El pasado 4 de julio en un control preventivo de la comandancia de la Guardia Civil se registró un vehículo y se encontró la droga cuyo destino era para la venta en varias localidades de la Montaña Palentina.


Se llevaron a cabo posteriormente tres registros de viviendas que eran utilizadas por el detenido para la preparación de la cocaína incautada y para su posterior venta.


Las diligencias fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Cervera de Pisuerga que decretó el ingreso inmediato en prisión del detenido.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


Herido un joven de 33 años en un accidente de moto en el Embalse del Porma
El DJ de Guardo Pierre May, ganador del "Villalba DJ Fest" de Madrid 2017
El show de la mejor Orquesta de España, Panorama, llega esta noche a Guardo
Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva