Diario de Valderrueda
Eventos deportivos y musicales para disfrutar de Riaño este fin de semana
viernes, 19 de abril de 2024, 10:51
TURISMO - RIAÑO

Eventos deportivos y musicales para disfrutar de Riaño este fin de semana

|

Eventos deportivos y musicales para disfrutar de Riaño este fin de semana.

El municipio leonés acogerá la primera edición del "Cadrilada Rock" y el primer pelotón ciclista "Riaño Road".



El municipio leonés de Riaño acogerá este sábado, 30 de septiembre, el nuevo festival de música "Cadrilada Rock" que traerá hasta el el recinto de Lucha Leonesa grupos como Costas (ex siniestro total), Tregua, De2en Blues Band y Esbardos.

Esta primera edición de "Cadrilada Rock" comenzará a las 22:30 horas de la noche y es un evento que rendirá homenaje a la Lucha Leonesa y a nuestros deportes tradicionales leoneses en el que además se celebrarán diferentes actividades relacionadas con nuestras tradiciones.

Las entradas, que avanzan a buen ritmo, se pueden adquirir en el Hostal Sainz, La Portalada, El Rincón de la Hila y en el Musical Gilbo al precio de 10 euros.



El otro gran evento del fin de semana en Riaño será el Primer Pelotón Ciclista "Riaño Road".

un evento deportivo ciclista que constará de 72 kilómetros de recorrido, concretamente 71.3km y donde se disfrutará de la subida de dos puertos como el Panderrueda y Pandetrave, en pleno corazón de los Picos de Europa.

La salida será ese sábado a las 10:00 horas de la mañana desde las piscinas municipales y tendrá un desnivel acumulado de subida de 1234 metros y uno de bajada de 1246 metros, con una altitud máxima de 1563 metros.

El precio de la inscripción es de tan solo 10 euros con el que entrará tanto el avituallamiento en ruta, el vehículo de asistencia y una pellada popular al finalizar la prueba, además de premios y otros servicios añadidos.



Un fin de semana soleado que reunirá gracias a estos eventos a cientos de visitantes en el precioso municipio de Riaño.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carteles eventos - Derutasporpicos


relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Friolán en León 2017
relacionada Riaño celebrará el 30 de septiembre el Primer Pelotón Ciclista "Riaño Road"
relacionada Riaño acogerá un nuevo festival de música rock a finales de septiembre
relacionada Entrevista a Miguel Costas: "El concierto de este sábado en Riaño será potente y divertido..."

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.