Diario de Valderrueda
Almanza no defrauda en la segunda edición de su BTT
martes, 23 de abril de 2024, 13:12
DEPORTES - BTT ALMANZA

Almanza no defrauda en la segunda edición de su BTT

|

Almanza no defrauda en la segunda edición de su BTT

Más de 60 participantes se reunieron en la villa leonesa en la mañana de ayer domingo para disfrutar de los precioso paisajes de este municipio y de una jornada divertida.



Almanza volvió ayer a ser la capital de la BTT de Montaña con la celebración de la Segunda Edición de su circuito en la que se dieron cita un total de 62 participantes.


La carrera, que sería la X puntuable del Circuito BTT Leonés de la Diputación de León, costaba de una ruta competitiva de 40 kilómetros de recorrido y otra segunda ruta no competitiva, más destinada a aficionados que tenía la mitad de recorrido, unos 20 kilómetros.

Dos preciosos circuitos dentro de los parajes más llamativos y espectaculares del municipio leonés que no dejó indiferente a nadie.


62 participantes comenzaron la salida a las 10:00 horas para finalizar completamente cerca de las 13:00 horas del mediodía donde el vencedor en la general y en masculino correspondió a Didier González González, del equipo CBF BIKE, con un tiempo de 01:25:21.

En la categoría femenina la ganadora fue Cristina Diaz Costales, perteneciente al equipo la casa de la bici de La Bñeza, con un tiempo de 01:55:46.


La prueba, se consolida como uno de los eventos destacados en la villa y ya piensa en su tercera edición que se celebrará en principio en el mes de septiembre de 2018.


- Clasificaciones "II BTT Almanza"


Clasificación por Categorías Larga:

http://intervalnolimits.com/…/1.clasificacincategoriasrutal…


Clasificación General Larga:

http://intervalnolimits.com/…/2.clasificacingeneralrutalarg…


Clasificación General Corta:

http://intervalnolimits.com/…/3.clasificacingeneralrutacort…









Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: II BTT Almanza


relacionada Un ciclista leonés de 58 años fallece tras una caída en San Glorio
relacionada La Carrera BTT de Almanza reunirá hoy a decenas de participantes
relacionada Maraña acogerá el 30 de septiembre el 2º Trail del Mampodre
relacionada La fábrica de pellets de Almanza creará 60 empleos tras una inversión de 4 millones de euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.