Diario de Valderrueda
Maraña acogerá el 30 de septiembre el 2º Trail del Mampodre
viernes, 19 de abril de 2024, 07:02
DEPORTES - TRAIL

Maraña acogerá el 30 de septiembre el 2º Trail del Mampodre

|

Maraña acogerá el 30 de septiembre la segunda edición del Trail del Mampodre donde participarán decenas de corredores.

Tendrá un recorrido de 18 kilómetros con más de 1.200 metros de desnivel positivo en el entorno de la localidad leonesa.



El Ayuntamiento de Maraña, organiza la II Edición de la carrera del circuito Trail Running Mampodre 2017, que se celebrará el próximo día 30 Septiembre de 2017 con salida a las 10:00 horas desde la plaza del Ayuntamiento de la localidad leonesa y que contará con un recorrido de 18 kilómetros y más de 1.200 metros de desnivel positivo.


Las categorías serán: Tanto para masculino como para Femenino


SENIOR (18-39)

VETERANO A (40-49)

VETERNO B (+50)


Y la entrega de trofeos se realizará el domingo 30 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento de Maraña a las 14:00 horas del mediodía.


Las inscripciones para el TRAIL MAMPODRE 2017 finalizarán el domingo, 24 de septiembre de 2017, a las 23:59 horas o al completar el cupo de plazas disponible con un máximo de inscripciones de 300 participantes al precio de 18 euros.


Además, como complemento de la prueba, se realizará una salida guiada a la laguna de Mampodre a las 10:30 horas orientados por un experto en geología de la Universidad de León que ilustrará sobre cómo las fuerzas del glaciarismo modelaron el macizo del Mampodre.


Página web del Trail: http://inscripciones.empa-t.com/inscripcion/index.php?id=5600


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Carrera


relacionada Cistierna recibirá 300.000 euros para el proyecto de Piragüismo en el Esla
relacionada ¡El mundo de la BTT vuelve a Almanza!
relacionada El GREIM sigue mirando al cielo en su 50 aniversario...
relacionada Ruta guiada por el Pinar de Puebla de Lillo para este domingo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.