Diario de Valderrueda
Un ciclista leonés de 58 años fallece tras una caída en San Glorio
sábado, 20 de abril de 2024, 06:40
SUCESOS - ACCIDENTES

Un ciclista leonés de 58 años fallece tras una caída en San Glorio

|

Un ciclista de 58 años y natural de Astorga (León) ha fallecido en la mañana de este sábado tras una caída cerca del Puerto de San Glorio, en el municipio de Vega de Liébana (Cantabria).



Un ciclista cuyas iniciales son J.G.C y natural de la localidad leonesa de Astorga, falleció este sábado, 23 de septiembre de 2017 cuando realizaba una ruta con un grupo de amigos cerca del Puerto de San Glorio, en su vertiente de Cantabria, concretamente en el municipio de Vega de Liébana.


El fallecido cayó al suelo realizando la ruta con un grupo pasadas las 11:15 minutos de la mañana y chocó contra un muro de hormigón, según han confirmado fuentes de la Delegación de Gobierno de Cantabria.


Ante el suceso, el 112 movilizó el operativo con un helicóptero, personal sanitario y la Guardia Civil que no pudieron hace nada por salvar la vida del hombre.


Fuente: Europa Press

Fotografía: archivos


relacionada El Greim rescata a un montañero de 29 años enriscado en el Valle de Valdeón
relacionada El GREIM sigue mirando al cielo en su 50 aniversario...
relacionada Protección Civil rescata a un montañero herido en el pico La Palanca de Valdeón (León)
relacionada El Greim rescata a dos montañeros en dos difíciles intervenciones en el municipio de Maraña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.