Screenshot 201604181544083
WEBCAM EN LA MONTAÑA DE RIAÑO

Instalan una webcam para disfrutar de Riaño en directo...

|

Embutidos y Carnicería Yordas instala una WebCam para poder visualizar a tiempo real la localidad de Riaño (León) y su entorno.



Gracias a Embutidos Yordas, ahora es posible poder ver en tiempo real como está la preciosa Montaña de Riaño a cualquier hora del día.


La empresa leonesa, con algunas de las mejores carnes y embutidos de toda la Provincia de León, ha instalado el pasado mes de julio una nueva webcam desde el entorno del camping desde la que se observa en directo el pueblo del nuevo Riaño, así como el pantano, el viaducto y algunos de los picos más representativos de la Montaña Oriental, como el Yordas o el Gilbo.


La página web Vayawebcam.com es la que tiene alojada en Youtube esas vistas en directo que también se pueden seguir desde la página web de Embutidos Yordas: https://embutidosyordas.es/


Además, como complemento, se puede seguir la información meteorológica del momento y la temperatura.


Una increíble forma de poder observar a tiempo real el tiempo que hace en esta hermosa zona de la Montaña y sumergirse en la belleza de su entorno, en uno de los pueblos más turísticos de la comarca.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Embutidos Yordas


La ULE programa una ruta de senderismo que unirá los puertos de San Glorio y Pandetrave
Un nuevo sendero turístico unirá el mirador del Tombo con Caín de Valdeón
El último día en el viejo Riaño...
El Pantano de Riaño está al 15% de capacidad y CHD estudia cerrar la salida de agua
Así está el vacío Pantano de Riaño desde el aire...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva