Screenshot 201604181544083
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

Cientos de personas disfrutan en Puebla de Lillo con la Feria Ganadera

|

Cientos de personas disfrutaron ayer domingo en la localidad leonesa Puebla de Lillo con una nueva edición de la Feria Ganadera del municipio.

Registró una gran asistencia tanto de ejemplares como de público en una jornada fría pero animada.



El municipio de Puebla de Lillo, en la Montaña Oriental Leonesa, celebró durante la jornada de ayer, 17 de septiembre, una nueva edición del Concurso y Exposición de Ganado de Montaña que llegaba este año a su XXXIX convocatoria.

Ganaderías llegadas de buena parte de la montaña como Boñar, La Vecilla o Cistierna, se dieron cita en esta edición 2017 con ejemplares vacuno y equino, entre otras, además de perros mastines.


Uno de los eventos y ferias más destacadas de León que tiene el reconocimiento de interés turístico provincial y donde se congregaron ayer cientos de personas para disfrutar de una jornada donde no falto la exhibición de Lucha Leonesa y la degustación de churrasco donada ésta vez por Valles del Esla.


Los premios de esta edición recayeron sobre la ganadería Eduardo Díez en vacuno, la ganadería Ganados Colodrón se llevó los premios en potras y potros y en yeguas recayó sobre José Antonio Alonso y Carlos Álvarez.

En los mastines leoneses el ganador fue el ejemplar cachorro de Marco Antonio Ríos, en hembras para Alberto Alonso y en machos para Carlos Álvarez.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: La Mina


Puebla de Lillo celebra este domingo su tradicional Feria Ganadera
La nieve ya cae con fuerza en Picos de Europa...
La Montaña registró esta madrugada temperaturas propias de invierno
Nosotros apoyamos ¡León, Capital Española de la Gastronomía! Y ¿tu?
La Academia Leonesa de Gastronomía entrega el Sello de Calidad a la Quesería Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva