Diario de Valderrueda
Orgullo Cazurro rinde homenaje al aficionado fallecido hace una semana en el estadio
viernes, 29 de marzo de 2024, 00:01
FUTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Orgullo Cazurro rinde homenaje al aficionado fallecido hace una semana en el estadio

|

Orgullo Cazurro rinde homenaje con una pancarta al aficionado fallecido en el estadio en el partido contra el Valladolid.

a peña de la Cultural y Deportiva Leonesa quiso recordar al aficionado fallecido hace una semana en el estadio Reino de León con tres pancartas al inicio del partido contra el SD Huesca.



Bonito gesto el vivido en la mañana de ayer en el Estadio Reino de León donde la Peña Culturalista "Orgullo Cazurro" sacó tres pancartas para recordar y rendir homenaje a Félix Martínez, el aficionado fallecido en las gradas debido a un infarto hace una semana en el partido que enfrentaba al equipo leonés contra el Valladolid.


La peña de la zona de animación culturalista desplegó tres pancartas done se podía leer: "En el cielo hay un ángel más, que anima con nosotros, Félix D.E.P".


También al principio del choque de ayer entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el S.D. Huesca se rindió un minuto de silencio en recuerdo de este aficionado leonés, que puso en pie y con tristeza en los ojos de muchos aficionados a los más de 7.000 espectadores que había en las gradas del coliseo blanco.



La peña Orgullo Cazurro, de actualidad en los medios de comunicación por los insultos desde el fondo sur en el partido contra el Valladolid y la posible denuncia de La Liga, demuestra así que no solo están para animar desde el 2005 y en todos los campos ya sea en casa o fuera, sino que con estos bonitos gestos como el vivido ayer, se gana el corazón del aficionado culturalista.

La peña, denuncia además el acoso que sufre por parte de los medios y la directiva en muchos partidos y con las medidas que adoptan desde el club leonés.


Por otra parte, la Cultural se sitúa en puestos de Play Off de ascenso a Primera División con la victoria por 3 goles a 2 de ayer domingo contra el S.D. Huesca.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cultural y Deportiva Leonesa Facebook


relacionada La Cultural sigue haciendo historia en segunda y se sitúa colíder
relacionada Regreso con derrota de la Cultural Leonesa a Segunda División
relacionada León y la Cultural se estrenarán hoy en Segunda División contra el Osasuna
relacionada La Cultural juega hoy su primer partido en Segunda División 43 años después

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.