Screenshot 201604181544083
FUTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Orgullo Cazurro rinde homenaje al aficionado fallecido hace una semana en el estadio

|

Orgullo Cazurro rinde homenaje con una pancarta al aficionado fallecido en el estadio en el partido contra el Valladolid.

a peña de la Cultural y Deportiva Leonesa quiso recordar al aficionado fallecido hace una semana en el estadio Reino de León con tres pancartas al inicio del partido contra el SD Huesca.



Bonito gesto el vivido en la mañana de ayer en el Estadio Reino de León donde la Peña Culturalista "Orgullo Cazurro" sacó tres pancartas para recordar y rendir homenaje a Félix Martínez, el aficionado fallecido en las gradas debido a un infarto hace una semana en el partido que enfrentaba al equipo leonés contra el Valladolid.


La peña de la zona de animación culturalista desplegó tres pancartas done se podía leer: "En el cielo hay un ángel más, que anima con nosotros, Félix D.E.P".


También al principio del choque de ayer entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el S.D. Huesca se rindió un minuto de silencio en recuerdo de este aficionado leonés, que puso en pie y con tristeza en los ojos de muchos aficionados a los más de 7.000 espectadores que había en las gradas del coliseo blanco.



La peña Orgullo Cazurro, de actualidad en los medios de comunicación por los insultos desde el fondo sur en el partido contra el Valladolid y la posible denuncia de La Liga, demuestra así que no solo están para animar desde el 2005 y en todos los campos ya sea en casa o fuera, sino que con estos bonitos gestos como el vivido ayer, se gana el corazón del aficionado culturalista.

La peña, denuncia además el acoso que sufre por parte de los medios y la directiva en muchos partidos y con las medidas que adoptan desde el club leonés.


Por otra parte, la Cultural se sitúa en puestos de Play Off de ascenso a Primera División con la victoria por 3 goles a 2 de ayer domingo contra el S.D. Huesca.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cultural y Deportiva Leonesa Facebook


La Cultural sigue haciendo historia en segunda y se sitúa colíder
Regreso con derrota de la Cultural Leonesa a Segunda División
León y la Cultural se estrenarán hoy en Segunda División contra el Osasuna
La Cultural juega hoy su primer partido en Segunda División 43 años después

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva