Diario de Valderrueda
El ciclo de cine al aire libre del Museo de Sabero proyecta "Locos del aire"
viernes, 19 de abril de 2024, 05:13
OCIO - MUSEO DE SABERO

El ciclo de cine al aire libre del Museo de Sabero proyecta "Locos del aire"

|

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), cierra el Ciclo de Cine al Aire Libre de este verano, que se ha realizado junto a los restos de los hornos altos de la Ferrería de San Blas, con la proyección de la película `Locos del aire´.


CineLocosdelAire


La última proyección de este ciclo, donde se han podido ver grandes clásicos del cine en blanco y negro, se realizará el día 29 de agosto, a las 22:30 horas, con la película ‘Locos del aire´ dirigida por A. Edward Sutherland y protagonizada por Laurel & Hardy.


Laurel & Hardy, la pareja más divertida del cine sonoro, conocidos en España como el gordo y el flaco, en esta ocasión harán disfrutar al público con una de los mejores y más recordada de sus películas.

En ella los espectadores podrán ver como un hombre sufre un desengaño cuando descubre que la chica a la que quiere está casada con un soldado. Pretende suicidarse con la ayuda de un amigo, pero mientras lo intenta aparece un oficial de la Legión Extranjera que los anima a alistarse, asegurándoles que en pocos días olvidarán lo sucedido. Una vez allí, las aventuras se sucederán con cómicos resultados.

Con esta divertida comedia, los espectadores disfrutarán de un clásico del cine en blanco y negro, y de las divertidas aventuras de Laurel & Hardy. Destinada a todos los públicos, tiene una duración de 69 minutos, con entrada libre hasta completar el aforo.


La actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM tiene como objetivo hacer disfrutar al público a través de este clásico del cine en blanco y negro.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: MSM


relacionada El peor incendio del año en España, en La Cabrera (León), arrasa ya más de 11.000 hectáreas...
relacionada Después de 30 años, el cementerio del viejo Riaño vuelve a ver la luz...
relacionada Una exposición fotográfica, histórica y premiada, en el turístico pueblo de Lois
relacionada ¡Pedrosa del Rey Vive!
relacionada Boñar celebrará la 2ª edición de la Feria de Caza y Pesca el 2 y 3 de septiembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.