Screenshot 201604181544083
SOCIEDAD - ATENTADO EN BARCELONA

La Montaña Leonesa muestra su solidaridad con Barcelona en Las Ramblas...

|

Toda España se ha solidarizado con el ataque terrorista ocurrido en la ciudad condal, donde se ha podido ver muestras de apoyo también desde la Montaña Leonesa, donde unos vecinos de Taranilla han colocado velas y un mensaje de apoyo de la localidad hacía este grave suceso que dejó 15 muertes y más de 100 heridos.



Toda España se ha solidarizado con el grave suceso terrorista ocurrido la semana pasada en la ciudad de Barcelona y en la localidad tarraconense de Cambrils, todas ellas en la comunidad autónoma de Catalunya.


El atentado terrorista, que ha dejado 15 muertes y más de un centenar de heridos el pasado jueves 17 de agosto, ha dejado muestras del apoyo y solidaridad de todo el pueblo español y de decenas de países de todo el mundo.


También, en las mismas Ramblas, ha quedado un mensaje de apoyo de varios vecinos de la localidad de Taranilla, que han colocado velas y una hoja con el mensaje "Taranilla con Barcelona" en apoyo a la sociedad de la ciudad condal y de Catalunya ante los graves sucesos ocurridos hace menos de una semana.


Una muestra más de la solidaridad de la Montaña Leonesa en el mismo epicentro de unos atentados donde ya se ha abatido o detenido a toda la cúpula, formada por al menos 12 miembros.




Desde este digital también quisimos mostrar todo nuestro apoyo a la sociedad de Barcelona durante la pasada semana, colocando un crespón negro tanto en la página web como en sus diferentes páginas y todas nuestras redes sociales bajo el mensaje: #TodosSomosCataluña #NoTengoMiedo #TotsSomBacerlona.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Eustaquio Marcos Mancebo


La primitiva reparte un premio de 35.676 euros en el estanco de Puente Almuhey
El Greim rescata a 7 montañeros belgas desorientados durante la noche en Picos de Europa
Extinguido un incendio en Villalfeide, cerca de las Hoces de Vegacervera
El refugio Collado Jermoso de Picos de Europa celebra este martes su 75 aniversario
Más de 300.000 euros para la inserción laboral de los jóvenes en las zonas rurales de León

2 Comentarios

1

Me solidarizo con los catalanes pero rechazo contundentemente a sus actuales políticos.

escrito por Javier 25/ago/17    13:22
2

Mi solidaridad y afecto al pueblo catalán, pero rechazo contundentemente a sus actuales políticos por confundirlos con la escoria. No doy nada más que mi opinión personal y como español

escrito por Javier 25/ago/17    13:19

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva