Diario de Valderrueda
La primitiva reparte un premio de 35.676 euros en el estanco de Puente Almuhey
SOCIEDAD - PREMIOS

La primitiva reparte un premio de 35.676 euros en el estanco de Puente Almuhey

|

La suerte sonríe a la localidad de Puente Almuhey donde su estanco repartió en el sorteo de la lotería primitiva del pasado sábado, 19 de agosto, un premio de 35.676,22 euros.



El estanco y administración número 1 de Puente Almuhey, situado en la calle Mister Universo Juan Ferrero Nº 48, ha repartido un premio de la lotería primitiva el pasado sábado 19 de agosto cuyo boleto ganador se ha llevado un total de 35.676,22 euros.


La combinación ganadora de este boleto corresponde a los números 02, 17, 35, 37, 43 y 48 y su número complementario fue el 34.

El ganador de este boleto, un vecino de la comarca, acertó (5+1C/6) 5 números más el número complementario con lo que le corresponden un total de más de 35.000 euros, siendo uno de los 6 acertantes en toda España de dicho sorteo.


Además, en dicho sorteo, dos ganadores se llevaron un total de 713524,40 euros al acertar los seis números del sorteo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda


relacionada Más de 300.000 euros para la inserción laboral de los jóvenes en las zonas rurales de León
relacionada Así es la belleza de los Valles de Cistierna y Sabero...¡A vista de Dron!
relacionada El Greim rescata a 7 montañeros belgas desorientados durante la noche en Picos de Europa
relacionada El refugio Collado Jermoso de Picos de Europa celebra este martes su 75 aniversario
relacionada Regreso con derrota de la Cultural Leonesa a Segunda División

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.