Screenshot 201604181544083
SUCESOS - ACCIDENTES

Localizan sin vida en el canal de Gradefes a un joven tras sufrir un accidente con un Quad

|

Un joven de 21 años ha sido localizado fallecido a primera hora de este sábado en las aguas del Canal Bajo de los Payuelos, en el puente de la carretera que une la carretera N-625 con la localidad de Gradefes.

El joven habría sufrido un accidente con un quad y cayó al canal.



Se trata de un joven de 21 años, que responde cuyas iniciales son C.V. y vecino de Valdealcón, el que ha sufrido este accidente mortal.


Según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, a las 08:00 horas de esta mañana se recibió una llamada alertando del suceso e informando de que podría tratarse de un un accidente de tráfico, ya que en el lugar se encontraba un 'quad' volcado.


El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Gradefes.


En el lugar del siniestro, el personal facultativo de Sacyl confirmó que la persona accidentada, un varón de quien no se dispone de sus datos de filiación, se encontraba fallecido. El cadáver fue finalmente rescatado antes de la llegada de los bomberos a la zona.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Heridos un hombre y una mujer de 89 y 83 años en un accidente en Villahibiera (León)
Se cumplen 63 años del mayor accidente minero en León, con 14 fallecidos en La Ercina
Cuatro personas heridas en un accidente entre dos vehículos en Candanedo de Boñar (León)
Ecologistas de toda España exigen que el lobo sea una especie protegida

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva