Screenshot 201604181544083
SUCESOS - ACCIDENTES

Heridos un hombre y una mujer de 89 y 83 años en un accidente en Villahibiera (León)

|

Un hombre y una mujer de 89 y 83 años respectivamente han resultado heridos tras una salida de vía con su turismo en un accidente en la localidad de Villahibiera (León).




Un hombre de 89 años y una mujer de 83 años cuyos datos de afiliación son B.M.P., han resultado heridos este mediodía de diversa consideración al salirse de la vía un turismo en la localidad de Villahibiera, perteneciente al municipio de Valdepolo, en la provincia de León.



El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 12.07 horas, según han informado las fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.


Los heridos han resultado atrapados dentro del vehículo por lo que se necesitó la asistencia de los bomberos de León además de Emergencias del Sacyl, así como efectivos de la Guardia Civil junto con un helicóptero medicalizado y una ambulancia de Soporte Vital Básico.



En el lugar, el personal sanitario ha atendido a los heridos y han sido trasladados en helicóptero medicalizado y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bomberos de León


Se cumplen 63 años del mayor accidente minero en León, con 14 fallecidos en La Ercina
Diputación de León aprueba la Ayuda a Domicilio en zonas rurales que beneficiará a 2.300 personas
La Diputación dotará a los ayuntamientos de la Montaña Leonesa de administración electrónica
Cuatro personas heridas en un accidente entre dos vehículos en Candanedo de Boñar (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva