Diario de Valderrueda
Cuatro personas heridas en un accidente entre dos vehículos en Candanedo de Boñar (León)
SUCESOS - ACCIDENTES

Cuatro personas heridas en un accidente entre dos vehículos en Candanedo de Boñar (León)

|

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente tras un choque frontal entre dos vehículos en la localidad de Candanedo de Boñar, en el municipio de Vegaquemada.



El suceso ha tenido lugar en la tarde de este miércoles 24 de mayo hacia las 16:00 horas en la carretera CL-624 a la altura kilométrica 31 de esa vía, y muy cerca de la localidad de Candanedo de Boñar, en el término municipal de Vegaquemada.


Según informa el servicio de emergencias 112, de la Junta de Castilla y León, hasta el lugar del accidente se ha desplazado un helicóptero medicalizado, la Guardia Civil, una ambulancia medicalizada del Sacyl y el médico de Boñar.


Además, la circulación se ha visto interrumpida durante el transcurso de los trabajos de auxilio de los heridos en este accidente de tráfico.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Calor de verano...¡La montaña ya supera los 30 grados!
relacionada Los Pendones del Reino de León serán declarados Bien de Interés Cultural
relacionada Iberbanda cierra y deja sin Internet a parte de la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.