Screenshot 201604181544083
DEPORTES - KARATE

Más de 170 participantes disfrutaron en Cistierna del Campeonato de Edades de Kata

|

Más de 170 participantes disfrutaron el pasado sábado 10 de junio en Cistierna del Campeonato de Edades de Kata en el que se pudo disfrutar de la mejor técnica y exhibición del deporte del Karate.




El Pabellón municipal de Cistierna, en la Montaña Oriental Leonesa, acogió el pasado sábado 10 de junio el Campeonato de edades de Kata que reunió en la villa leonesa a más de 170 participantes llegados de todos los puntos de la provincia además de provincias limítrofes.


El evento, que este año se celebraba por segunda vez consecutiva en Cistierna, duro aproximadamente dos horas exhibiendo la mejor técnica del deporte del Karate.


El Alcalde de Cistierna, Nicanor Sen Velez, destacó la potente cantera de Karatecas con la que cuenta la villa y que está dirigida por Miguel Angel Carcedo.


Además, en esta edición, estuvieron presentes el Presidente de la Federación Castellano y Leonesa de Karate Luis María Fernández Luengo, el Delegado Provincial de León, Vicente Santos LLorente, así como el equipo de árbitros y demás colaboradores.


Mención especial también para los miembros del Cistierna FS y el equipo del Club de Karate Carcedo por su ayuda y organización.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


La Carrera "Villa de Cistierna" de la Copa Diputación se celebrará el 22 de julio y será nocturna
Cistierna acogerá su primer Trial de Motos el 18 de junio
Riaño celebrará el 17 de junio una jornada para descubrir el mundo de la mariposas
"Curso de Pintura Rápida" en el Museo de la Minería de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva