Diario de Valderrueda
La Carrera "Villa de Cistierna" de la Copa Diputación se celebrará el 22 de julio y será nocturna
DEPORTES - CARRERAS EN CISTIERNA

La Carrera "Villa de Cistierna" de la Copa Diputación se celebrará el 22 de julio y será nocturna

|

La Carrera Popular Villa de Cistierna de la Copa Diputación de León se celebrará el próximo 22 de julio en la Montaña Leonesa y será nocturna.



La quinta edición de la Carrera Popular "Villa de Cistierna", organizada por el Club Los Rejos del municipio leonés, se celebrará el próximo 22 de julio a las 22:00 horas y será esta vez nocturna, dando un paso de espectacularidad a una carrera ya consolidada y que clasificatoria para la Copa Diputación de León de Carreras Populares en la Provincia.


La salida será de la Plaza del Ayuntamiento de Cistierna, consistirá en 10 kilómetros de recorrido y para apuntarse se puede hacer desde la página de la organización en www.clublosrejos.com al precio de 8 euros por persona.


La entrega de dorsales será a partir de las 21:00 horas de la tarde de ese 22 de julio.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento


relacionada Jorge Palatsí cumple su promesa del ascenso y sube a la ermita de San Froilán en Valdorria
relacionada Cistierna acogerá su primer Trial de Motos el 18 de junio
relacionada Cistierna acogió ayer a casi 250 participantes en el XXI Encuentro de Montañeros Leoneses

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.