Diario de Valderrueda
Riaño celebrará el 17 de junio una jornada para descubrir el mundo de la mariposas
miércoles, 17 de abril de 2024, 00:55
EVENTOS - RIAÑO

Riaño celebrará el 17 de junio una jornada para descubrir el mundo de la mariposas

|

El Ayuntamiento de Riaño acogerá el próximo sábado 17 de junio un taller para conocer el mundo de las mariposas donde están programadas tres actividades dirigidas a todos los públicos.



Riaño acogerá el próximo sábado, 17 de junio, un taller para descubrir el mundo de las mariposas, en unas actividades dirigidas a todos los públicos.


Las actividades tendrán lugar en el Ayuntamiento del municipio y comenzarán a las 16:00 horas con una charla sobre las mariposas donde se tratarán temas como su biología, diversidad, métodos de estudio su importancia en el ecosistema y sus principales amenazas.


Para las 17.30 horas se realizará una salida al campo para observar y diferenciar los diferentes ejemplares que existen en la Montaña de Riaño y se celebrará un muestreo de mariposas nocturnas. 


Los ponentes de estas actividades serán los autores del libro "Mariposas Diurnas de la provincia de León", Félix Glez. Estébanez y David Manceñido.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada "Curso de Pintura Rápida" en el Museo de la Minería de Sabero
relacionada Almanza celebra sus fiestas de San Antonio este martes 13 de junio
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Junio 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.