Screenshot 201604181544083
EVENTOS - RIAÑO

Riaño celebrará el 17 de junio una jornada para descubrir el mundo de la mariposas

|

El Ayuntamiento de Riaño acogerá el próximo sábado 17 de junio un taller para conocer el mundo de las mariposas donde están programadas tres actividades dirigidas a todos los públicos.



Riaño acogerá el próximo sábado, 17 de junio, un taller para descubrir el mundo de las mariposas, en unas actividades dirigidas a todos los públicos.


Las actividades tendrán lugar en el Ayuntamiento del municipio y comenzarán a las 16:00 horas con una charla sobre las mariposas donde se tratarán temas como su biología, diversidad, métodos de estudio su importancia en el ecosistema y sus principales amenazas.


Para las 17.30 horas se realizará una salida al campo para observar y diferenciar los diferentes ejemplares que existen en la Montaña de Riaño y se celebrará un muestreo de mariposas nocturnas. 


Los ponentes de estas actividades serán los autores del libro "Mariposas Diurnas de la provincia de León", Félix Glez. Estébanez y David Manceñido.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


"Curso de Pintura Rápida" en el Museo de la Minería de Sabero
Almanza celebra sus fiestas de San Antonio este martes 13 de junio
Fiestas y eventos en la Provincia de León: Junio 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva