Diario de Valderrueda
"Curso de Pintura Rápida" en el Museo de la Minería de Sabero
jueves, 28 de marzo de 2024, 16:25
EVENTOS - MUSEO DE LA MINERÍA DE SABERO

"Curso de Pintura Rápida" en el Museo de la Minería de Sabero

|

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), ha programado un `curso de pintura rápida´ con el objetivo de fomentar el interés por el patrimonio industrial del Valle de Sabero.

Se celebrará el 18 de junio a las 11:00 horas




El pintor leonés, Antonio Hernández Martín, a través de una Master Class, explicará los fundamentos para crear una obra de arte en un tiempo determinado, en este caso centrándose en el patrimonio industrial del Valle de Sabero.


Destinado a pintores/as profesionales o aficionados, la actividad tendrá lugar el domingo 18 de junio, a las 11:00 horas.

La actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM, se realiza de forma gratuita previa inscripción en el museo o en el teléfono 987 718357. (Plazas limitadas).


Todo lo aprendido en esta master class, lo podrán poner en práctica los asistentes en `Tierras Mineras´ el primer certamen de pintura rápida que el museo celebrará el próximo 9 de julio


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Dos montañeros heridos en Picos de Europa tras caerles un bloque de piedra
relacionada Rescatado un escalador herido tras caer 20 metros en los Picos de Europa
relacionada La Lotería Nacional deja en León casi un millón y medio de euros con el segundo premio
relacionada "Curso de fotografía sobre patrimonio industrial" en el museo de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.