Screenshot 201604181544083
EVENTOS - BOÑAR

La II Feria de San Isidro "Saborea Boñar" se celebrará el 13 y 14 de mayo

|

Boñar se prepara para vivir el fin de semana de San Isidro la segunda edición de la Feria "Saborea Boñar" que reunirá a cientos de personas durante los días 13 y 14 de mayo en el multifuncional Isidro Martinez.



Boñar ya tiene todo programado para celebrar la segunda edición de su cita gastronómica "Saborea Boñar" que se celebra, como el año pasado, en el fin de semana de San Isidro.


Un gran programa de actividades con más de 20 stands, en el que no faltarán las degustaciones de productos típicos de la montaña y de la provincia de León, además de demostraciones como corta de jamón, talleres de diversa índole y animación infantil.


El evento, que se celebrará en el polideportivo multifuncional Isidro Martinez, se celebrará los días 13 y 14 de mayo y reunirá a cientos de personas llegadas de todos los puntos de la provincia tras el gran éxito de la celebración de 2016.


La feria estará compuesta con más de 20 stand del sector gastronómico, espacios dinámicos con talleres creativos,animación infantil,concursos, música, demostraciones y varias degustaciones que harán de esta feria, un completo gastronómico que no te podrás perder en la montaña oriental leonesa.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento - Nico Jímenez


Comienzan las Jornadas Gastronómicas "Montaña Leonesa" en Boñar y Puebla de Lillo
La Cueva Llamazares, un tesoro de la Montaña Leonesa, comienza la temporada de visitas 2017
Un Restaurante de Valdeón (León) crea barritas energéticas con chorizo, pan y cebolla para corredores
Panorama y New York actuarán en La Robla (León) el 19 y 20 de mayo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva