Diario de Valderrueda
Las últimas heladas congelan los frutales de León
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

Las últimas heladas congelan los frutales de León

|

Las últimas heladas de estos días amenazan con llevarse por delante los frutales de la provincia de León tras las temperaturas veraniegas de esta primavera 2017.



El cambio de tiempo en todo el norte de España en los últimos días tras las temperaturas veraniegas que se han vivido durante gran parte de esta primavera, especialmente en el mes de abril, amenazan con cargarse los frutales y las cosechas de gran parte de la Provincia de León.


Unas imágenes de una de las huertas situadas entre las localidades de Valderrueda y La Sota de Valderrueda, en la Montaña Oriental de León, deja ver como los arboles frutales que empezaban a dar colorido y energía con la primavera, amanecen completamente congelados tras las últimas heladas que han dejado temperaturas por debajo de los 4 grados bajo cero.


Además, la nieve en la Montaña apareció ayer desde el mediodía y podría caer durante este jueves por encima de los 800 metros, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.






Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Myriam Hoyos - Valderrueda


relacionada Los primeros copos de nieve comienzan a caer en la Montaña
relacionada Tras el calor veraniego de abril, las heladas, lluvia y nieve volverán mañana a la Montaña
relacionada Un precioso reportaje sobre los Pendones Leoneses triunfa en TVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.