Screenshot 201604181544083
REPORTAJE - PENDONES LEONESES

Un precioso reportaje sobre los Pendones Leoneses triunfa en TVE

|

El reportaje "Pendones leoneses, arcoíris de patrimonio popular" se emitió hoy en el programa "La Aventura del Saber" de La 2 de TVE.

Un precioso reportaje realizado por RICI Comunicación & Promoción gracias a la Asociación de Pendones Reino de León sobre los pendones concejiles leoneses.



Un impresionante reportaje con el que los espectadores de la televisión han disfrutado descubriendo la historia de estas insignias leonesas y que no solo está teniendo repercusión nacional, ya que los pendones están recorriendo las pantallas de medio mundo, dado que a lo largo del día se emite en las distintas señales del Canal Internacional de TVE de América, Asia y Europa así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta.



Una producción de RICI Comunicación & Promoción con la Asociación de Pendones Reino de León que ha sido un anticipo de la labor de difusión que la Asociación de Pendones del Reino de León está llevando a cabo, dado que en breve verá la luz un amplio documental sobre los pendones, las tradiciones y la cultura que se mantienen en torno a este importante símbolo leonés.


Os dejamos el reportaje completo que se ha podido disfrutar esta mañana en TVE: 




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: RICI Recursos de Información y Comunicación


Pendones y purpuradas convertirán Almanza en la capital del Reino de León este fin de semana
50 pendones y una comida de hermandad cerraron ayer la feria de Santa Catalina en Cistierna
El orgullo de los pueblos, los pendones, bailarán hoy en Puente Almuhey

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva