Screenshot 201604181544083
II FERIA MULTISECTORIAL DE PUENTE ALMUHEY

El orgullo de los pueblos, los pendones, bailarán hoy en Puente Almuhey

|

La localidad de Puente Almuhey celebrará hoy domingo 19 de noviembre a las 11:00 horas el primer desfile y concentración de Pendones de la comarca por las calles y plazas.


Pendonesdeleon


Puente Almuhey celebra desde ayer la II Feria Multisectorial del Ayuntamiento de Valderrueda que reunirá hoy en el centro neurálgico del municipio a cientos de personas para disfrutar de las múltiples actividades organizadas para la ocasión.


Uno de los eventos más esperamos es la celebración de la primera concentración y el primer desfile de pendones leoneses que recorrerá las calles de la localidad hoy a las 11:00 horas de la mañana y que estarán acompañados por el concierto de la banda de música de Cistierna.


En el acto, participarán varias enseñas tradicionales de la comarca y pueblos como Renedo de Valdetuéjar, Taranilla, San Martín, Villacorta, Cegoñal y Valderrueda, además de otros del ayuntamiento y llegados desde diferentes puntos de la Montaña Leonesa como Cistierna.


Además, se celebrarán multitud de actividades desde por la mañana entre las que destacan la matanza del gocho y el posterior sorteo, el mercadillo, el cocido en los restaurantes de la zona, teatro, eventos musicales y gastronómicos etc.


Fuente: ddv

Fotografía: archivos


Los restaurantes de Puente Almuhey y Cegoñal ofrecerán Cocido Montañés hoy y mañana
Cientos de personas se reunirán desde hoy en Puente Almuhey en la II Feria Multisectorial
Puente Almuhey celebrará su 2ª Feria Multisectorial en noviembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva