Screenshot 201604181544083
TURISMO - PROYECTOS

Almanza fomentará el turismo con una laguna de 3000 metros cuadrados

|

Almanza tendrá antes de finalizar el año 2017 una laguna de más de 3000 metros cuadrados destinada a fomentar el turismo en el municipio a través de actividades y proyectos de carácter lúdico.



Es uno de los proyectos estrella que la corporación de Almanza tiene en mente desde hace tiempo y que se podrá hacer realidad en los próximo meses en el municipio leonés.


A lo largo del año, el valle del Peñon, tendrá una laguna de 3.000 metros cuadrados en los cuales se aprovechará el agua de los arroyos que recorren la zona en cuestión.


La inversión, de la que aún no se conocen cifras, será financiada íntegramente por la Junta de Castilla y León y además de la laguna, la zona contará con nuevas fuentes, puentes y la mejora de accesos para los visitantes.


Con estas medidas, Almanza apuesta por explotar sus recursos y fomentar el turismo con actividades que tendrían gran éxito sobre todo en los meses de verano.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Vive Almanza


Nuevo paso en Almanza para la fábrica de pellets que generará más de 50 empleos
Nace el primer torneo de Pádel de la Montaña Leonesa y Palentina
Un incendio arrasa una vivienda y dos cuadras en Calaveras de Arriba, Almanza (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva