Diario de Valderrueda
Nace el primer torneo de Pádel de la Montaña Leonesa y Palentina
martes, 19 de marzo de 2024, 06:28
DEPORTES - PADEL

Nace el primer torneo de Pádel de la Montaña Leonesa y Palentina

|

Los Ayuntamientos de Almanza, Velilla del Río Carrión y Santibañez de la Peña organizarán entre los meses de mayo y julio de este año 2017 el primer campeonato de Pádel de la Montaña Leonesa y Palentina.



Los únicos Ayuntamientos que cuentan en estos momentos con pistas de pádel en la Montaña Oriental Leonesa y en la zona este de la Montaña Palentina, se han unido para celebrar en los próximos meses el primer campeonato de este deporte que está ganando en popularidad con el paso de los años y que cada vez gana más adeptos entre la población.


Las fases previas se celebrarán entre mediados de mayo y junio en las pistas que los tres ayuntamientos tienen en sus municipios y la fase final se celebrará a mediados de julio en la pista de Santibañez de la Peña.


Hasta el momento, y a falta de confirmar toda la información relativa al evento, se sabe que habrá tres categorías: Masculina, femenina y mixta.






Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Vive Almanza


relacionada La Diputación de León deja a la Montaña Leonesa fuera de la "I Copa Diputación de Pádel"
relacionada Almanza culmina la construcción de una pista de padel en la localidad.
relacionada Velilla abrió esta semana sus dos nuevas pistas de pádel cubiertas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.