Diario de Valderrueda
Un incendio arrasa una vivienda y dos cuadras en Calaveras de Arriba, Almanza (León)
miércoles, 17 de abril de 2024, 01:51
SUCESOS - INCENDIOS

Un incendio arrasa una vivienda y dos cuadras en Calaveras de Arriba, Almanza (León)

|

Un incendio afectó en la mañana de ayer jueves 16 de marzo a una vivienda y dos cuadras anexas a ésta en la localidad de Calaveras de Arriba perteneciente al municipio de Almanza (León).



Un grave incendio producido a primera hora de la mañana de ayer jueves ha destrozado por completo una vivienda y dos pajares anexos a la misma en la localidad de Calaveras de Arriba.


El suceso se ha producido en una casa de residencia no habitual y en las anexas a la misma pero a pesar de la espectacularidad del fuego, no se han producido peligros para las personas ni para otras estructuras de la localidad.


Debido a la distancia entre la localidad y el parque de bomberos de la capital leonesa los primeros en intervenir han sido los bomberos de Guardo, en la Montaña Palentina, mientras acudían los bomberos de León, con el consiguiente problema que deja patente la falta de parques comarcales de bomberos en la provincia, como el que en un futuro se instalará en Cistierna.


Al llegar, las cuadras anexas estaban en completo estado de destrucción y casi toda la estructura derrumbada, mientras se empezaban las labores de extinción.


Os dejamos unas imágenes de los Bomberos de León: 


Capturadepantalla2017031702.50.03


Capturadepantalla2017031702.45.15


Capturadepantalla2017031702.43.32


Capturadepantalla2017031702.46.39


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bomberos de León


relacionada Un grave incendio afecta a la localidad de Morgovejo (León)
relacionada Un grave incendio arrasa una casa en Ventosilla, municipio de Villamanín (León)
relacionada Un grave incendio arrasa una nave ganadera en Quintanilla de Almanza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.