Screenshot 201604181544083
SUCESOS - INCENDIOS

Un incendio arrasa una vivienda y dos cuadras en Calaveras de Arriba, Almanza (León)

|

Un incendio afectó en la mañana de ayer jueves 16 de marzo a una vivienda y dos cuadras anexas a ésta en la localidad de Calaveras de Arriba perteneciente al municipio de Almanza (León).



Un grave incendio producido a primera hora de la mañana de ayer jueves ha destrozado por completo una vivienda y dos pajares anexos a la misma en la localidad de Calaveras de Arriba.


El suceso se ha producido en una casa de residencia no habitual y en las anexas a la misma pero a pesar de la espectacularidad del fuego, no se han producido peligros para las personas ni para otras estructuras de la localidad.


Debido a la distancia entre la localidad y el parque de bomberos de la capital leonesa los primeros en intervenir han sido los bomberos de Guardo, en la Montaña Palentina, mientras acudían los bomberos de León, con el consiguiente problema que deja patente la falta de parques comarcales de bomberos en la provincia, como el que en un futuro se instalará en Cistierna.


Al llegar, las cuadras anexas estaban en completo estado de destrucción y casi toda la estructura derrumbada, mientras se empezaban las labores de extinción.


Os dejamos unas imágenes de los Bomberos de León: 


Capturadepantalla2017031702.50.03


Capturadepantalla2017031702.45.15


Capturadepantalla2017031702.43.32


Capturadepantalla2017031702.46.39


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bomberos de León


Un grave incendio afecta a la localidad de Morgovejo (León)
Un grave incendio arrasa una casa en Ventosilla, municipio de Villamanín (León)
Un grave incendio arrasa una nave ganadera en Quintanilla de Almanza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva