Screenshot 201604181544083
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B

La Montaña leonesa si apoya a la Cultu, Cistierna agota las entradas en 3 días

|

El partido del año entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Racing de Santander acogerá este domingo 19 de marzo a las 17:00 horas de la tarde una entrada histórica para un partido de Segunda División B.



El partidazo del año, como se ha considerado el encuentro entre la Cultura y el Racing de este domingo acogerá prácticamente un lleno histórico en el Estadio Reino de León según van la venta de entradas tanto en León, como en la provincia y las enviadas a Santander por el club blanco.


Hasta la tarde de ayer, el Racing había vendido todo el papel enviado desde León, con 3450 entradas entre los seguidores verdes y las entradas vendidas en León y la venta por Internet ascendía a 4250, todo ello unido a los más de 200 seguidores premium, invitaciones, niños y a la suma de todas las entradas repartidas a lo largo de la provincia que aún no se han contabilizado.


Así, las enviadas desde la Cultural para vender en la localidad de Cistierna, en plena montaña, se han agotado esta misma mañana, tan solo tres días después de ponerse a la venta y las enviadas a Boñar van por buen camino quedando tan solo un cupo muy reducido.


Un encuentro que definiría posiblemente el liderato teniendo en cuenta que una victoria local podría 5 puntos de margen en la clasificación a falta de tan solo 8 jornadas para la culminación de la liga.


Un partido en el que León se está volcando para poder disfrutar de un equipo que está maravillando este año a toda la provincia y a gran parte de España por su espectacular juego y sus mejores números.


El domingo os contaremos lo sucedido, hasta entonces ¡Aupa Cultural!



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cultural y Deportiva Leonesa


Ya se pueden comprar en Cistierna y Boñar las entradas para el partidazo Cultural-Racing
¡Remontada de campeón! La Cultural gana un partido loco con 4 goles en los últimos 15 minutos
La Cultural ofrece otra exhibición en Ferrol (2-3) y no hay quien le pare en liga

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva