Diario de Valderrueda
Ya se pueden comprar en Cistierna y Boñar las entradas para el partidazo Cultural-Racing
sábado, 20 de abril de 2024, 06:47
SEGUNDA DIVISIÓN B

Ya se pueden comprar en Cistierna y Boñar las entradas para el partidazo Cultural-Racing

|

Las entradas para los fondos del partido Cultural y Deportiva Leonesa-Racing de Santander de este próximo domingo se pueden adquirir ya en locales de la capital y otros de Boñar, Sahagún y Cistierna. 



La Cultural busca que el domingo el estadio Reino de León presente la mejor entrada de la temporada, no solo por la masiva presencia de seguidores del Racing de Santander, que vendrán en un número cercado a los 4000, sino también por la respuesta de la ciudad de León y de toda la provincia hacia su equipo.


Por eso, desde el equipo capitalino se han dado más facilidades para comprar entradas de cara al encuentro del próximo domingo a las 17:00 horas en el estadio Reino de León ampliando los puntos de venta desde la mañana de este martes.



Además de poder adquirirse en las oficinas del estadio Reino de León y a través de Internet, el club a puesto distintos puntos de venta repartidos por la capital leonesa y por toda la provincia.





LEÓN CAPITAL: 


- Parrilla del Húmedo

- Bodega del Húmedo

- Kioskos Campo en Plaza Guzmán Y en la plaza La Pícara Justina

- Cervecería La Marina

- Cafetería del Hotel FC Infantas de León


BOÑAR:


- Bar Central en Boñar


CISTIERNA: 


- Bar Cantábrico en Cistierna


SAHAGÚN: 


- Hostal El Ruedo II en Sahagún



Los suplementos para los socios se tendrán que retirar en las oficinas del club de 10:00 a 13:30 horas o de 16:00 a 18:00 horas o a través de Internet.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada ¡Remontada de campeón! La Cultural gana un partido loco con 4 goles en los últimos 15 minutos
relacionada La Cultural gana al Valladolid 3-0, sigue invicto y ya es campeón de invierno en Segunda B
relacionada ¡Imparables! La Cultural gana al Celta de Vigo (0-1) y es aún más líder en liga

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.